Foro
Hola Bamba_Negra
Sentimos la demora en la respuesta. Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
No obstante como ya los has enviado nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
Yo sigo igual
¿Os vais a dignar a tratar de solucionar mi problema?
Llevo más de dos semanas y 1002 saben poco o nada: ES UNA AVERÍA VUESTRA y punto
En los chats, te hacen resear el router y poco más y
Aqui en los FOROS, NO CONTESTAN, NI TE LLAMAN,
es imperdonable, SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO NEFASTO. te dicen que el navegador es incompatible y punto, pero sí llevo más de 8 años utilizandolo y sin ningún problema , y en el otro navegador me da otro error y tampoco puedo entrar a Movistar +.
En espera de una rápida solución de vuestra metedura de pata, quitando la compatibilidad de MOZILLA FIREFOX con MOVISTAR +.
Habéis hecho una actulización o lo que sea y SOMOS MUCHOS YA CON EL MISMO PROBLEMA.
teneis que resolverlo ya , o si no va va a ver una fuga de clientes , os lo aseguro.
- Patez29-07-2020Yo probé el VDSL
Hace mucho tiempo que no funciona en Firefox, imagino que manteniais la versión más antigua y alguna actualización os lo ha machacado podéis usar Chrome con el Plugin de Movistar y en Mac safari.
- josemiguelrg8830-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
No hubo actualización de Firefox, ha sido algo interno de Movistar... Dejen de inventar. La versión 47 por ejemplo funcionaba perfecta.
- Comercial.Global_movistar02-08-2020Moderator
Hola a todos
Firefox no es un navegador compatible con Movistar+ dispositivo.
Debes acceder desde un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari)
Si accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.
Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
Te dejamos el siguiente post donde te explicamos como se puede solucionar los mensajes de error 3222.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Marisa
- Bamba_Negra29-07-2020Me electrocuté con el PLC
Pues a mi me funcionaba perfectamente hasta el 15 de Julio
En el Chrome, no puedo ni entrar, y el Safari me lo he cargado intentado actualizarlo, mi Mac es antiguo pero no tanto , pero en el Mozilla Firefox, veo perfectamente Netflix y atresplayer y me funciona correctamente.
He intentado instalarme el Edge y tampoco.
Maquinas virtuales también he intentado instalarme y tampoco puedo.
¿Algún consejillo más?
Aparte de plantearme irme de movistar, comprar un cupón de la ONCE y que me toque y comprarme una TV y un Ordenador nuevo...?