Foro
Hola Bamba_Negra
Sentimos la demora en la respuesta. Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.
No obstante como ya los has enviado nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Mónica
Yo sigo igual
¿Os vais a dignar a tratar de solucionar mi problema?
Llevo más de dos semanas y 1002 saben poco o nada: ES UNA AVERÍA VUESTRA y punto
En los chats, te hacen resear el router y poco más y
Aqui en los FOROS, NO CONTESTAN, NI TE LLAMAN,
es imperdonable, SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO NEFASTO. te dicen que el navegador es incompatible y punto, pero sí llevo más de 8 años utilizandolo y sin ningún problema , y en el otro navegador me da otro error y tampoco puedo entrar a Movistar +.
En espera de una rápida solución de vuestra metedura de pata, quitando la compatibilidad de MOZILLA FIREFOX con MOVISTAR +.
Habéis hecho una actulización o lo que sea y SOMOS MUCHOS YA CON EL MISMO PROBLEMA.
teneis que resolverlo ya , o si no va va a ver una fuga de clientes , os lo aseguro.
- Patez29-07-2020Yo probé el VDSL
Hace mucho tiempo que no funciona en Firefox, imagino que manteniais la versión más antigua y alguna actualización os lo ha machacado podéis usar Chrome con el Plugin de Movistar y en Mac safari.
- josemiguelrg8830-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
No hubo actualización de Firefox, ha sido algo interno de Movistar... Dejen de inventar. La versión 47 por ejemplo funcionaba perfecta.
- Comercial.Global_movistar02-08-2020Moderator
Hola a todos
Firefox no es un navegador compatible con Movistar+ dispositivo.
Debes acceder desde un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari)
Si accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.