Foro
Hace mucho tiempo que no funciona en Firefox, imagino que manteniais la versión más antigua y alguna actualización os lo ha machacado podéis usar Chrome con el Plugin de Movistar y en Mac safari.
No hubo actualización de Firefox, ha sido algo interno de Movistar... Dejen de inventar. La versión 47 por ejemplo funcionaba perfecta.
- Comercial.Global_movistar02-08-2020Moderator
Hola a todos
Firefox no es un navegador compatible con Movistar+ dispositivo.
Debes acceder desde un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari)
Si accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.
Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
Te dejamos el siguiente post donde te explicamos como se puede solucionar los mensajes de error 3222.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Marisa
- MaryMarOndoñoHornos02-08-2020Yo probé el VDSL
Lo ves como seguís mintiendo..pero k clase de gente sois . No tenéis ni idea y os llenais el teclado y la boca con las mismas mentiras . Mozilla Firefox es compatible y vosotros la habéis cargado y nos echáis la culpa a nosotros... Pero se puede tener menos vergüenza??? Arreglarlo de una vez y no os riais más de nosotros por favor.
- txora02-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Porque no lo hacéis compatible con Firefox?? No creo que sea tan complicado, aunque como dicen hasta el día 15 de julio era compatible con versiones antiguas.
A mi el chrome y el explorer tampoco me van, me dar error de autenticación.... alguna idea ya, por favor!!!Gracias
- Bamba_Negra02-08-2020Me electrocuté con el PLC
Buenos días Marisa
"Y vuelta la burra al trigo"
Pues no me sirve tu respuesta, después de 20 días, esperando UNA SOLUCIÓN.
Os dedicáis a poner el enlace de un Post que os contradice....
¿Incompatible con Mozilla Firefox?
¿Has leído todos, TODOS los posts de este hilo? Parece que no.
¡Que no somos TONTOS/AS!
En otros Hilos, decís que es UNA INCIDENCIA VUESTRA y que las estais solucionando.
Además me pones dos enlaces de Post que se refieren a Firefox : "para activar Silverlight sigue estas indicaciones, para Firefox y para Internet Explorer y Chrome. "
Y en el otro Post dice que silverlight es incompatible con Firefox,
y eso tampoco es así , a mi me funciona perfectamente Silverlight en Firefox y puedo ver sin problemas otras plataformas como Netflix.
Además Hay clientes que siguen utilizando Mozilla Firefox.
Insisto, en el Chrome , me da también ERROR DE PLAYER Y ERROR DEE AUTENTICACIÓN
( y tengo instalado el plugg-in de MOVISTAR+) y el Edge no me deja instalarlo tampoco.
En espera de una Solución, seguiré difundiendo en RRSS , que es un fallo VUESTRO DE CONFUGURACIÓN y NO DE LOS CLIENTES.
Muy muy cansada de Movistar
En espera de una Solución ya