Foro
Hola a todos
Firefox no es un navegador compatible con Movistar+ dispositivo.
Debes acceder desde un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari)
Si accedes desde Chrome o desde el nuevo Edge (versión año 2020) será necesario que instales la extensión para ver Movistar+.
Si accedes por primera vez desde Internet Explorer será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.
Te dejamos el siguiente post donde te explicamos como se puede solucionar los mensajes de error 3222.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Marisa
Buenos días Marisa
"Y vuelta la burra al trigo"
Pues no me sirve tu respuesta, después de 20 días, esperando UNA SOLUCIÓN.
Os dedicáis a poner el enlace de un Post que os contradice....
¿Incompatible con Mozilla Firefox?
¿Has leído todos, TODOS los posts de este hilo? Parece que no.
¡Que no somos TONTOS/AS!
En otros Hilos, decís que es UNA INCIDENCIA VUESTRA y que las estais solucionando.
Además me pones dos enlaces de Post que se refieren a Firefox : "para activar Silverlight sigue estas indicaciones, para Firefox y para Internet Explorer y Chrome. "
Y en el otro Post dice que silverlight es incompatible con Firefox,
y eso tampoco es así , a mi me funciona perfectamente Silverlight en Firefox y puedo ver sin problemas otras plataformas como Netflix.
Además Hay clientes que siguen utilizando Mozilla Firefox.
Insisto, en el Chrome , me da también ERROR DE PLAYER Y ERROR DEE AUTENTICACIÓN
( y tengo instalado el plugg-in de MOVISTAR+) y el Edge no me deja instalarlo tampoco.
En espera de una Solución, seguiré difundiendo en RRSS , que es un fallo VUESTRO DE CONFUGURACIÓN y NO DE LOS CLIENTES.
Muy muy cansada de Movistar
En espera de una Solución ya