Foro
Hola Bamba_Negra
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
Eso espero, por favor
Gracias
- Comercial_movistar10-09-2020Moderator
Hola Bamba_Negra
Perdona la espera en respuesta.
Hemos trasladado tu consulta al departamento de soporte para que puedan ponerse en contacto contigo.
Por privado te adjuntamos el nº de avería.
Estaremos pendientes del seguimiento del progreso de las gestiones.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar30-09-2020Moderator
Hola Bamba_Negra
Has podido actualizar el navegador como te solicitaron los técnicos y comprobar si puedes acceder a Movistar + en dispositivos.
Un saludo
María
- Bamba_Negra30-09-2020Me electrocuté con el PLC
NO
No he podido actualizar ningún Navegador, como bien he comentado en mis hilos y les comente a los "técnicos",no puedo actualizar nada.
Hasta el 15 de julio me funcionaba perfectamente en mi Mac con FIREFOX.
- Bamba_Negra11-09-2020Me electrocuté con el PLC
Gracias
A ver si podemos solucionarlo