Foro

Bamba_Negra
Me electrocuté con el PLC
16-07-2020

Soporte Dispositivos MOVISTARPLUS: ERROR 3222

Buenas tardes

llevo desde ayer con este problema y ni por el chat ni hoy por teléfono no me han podido solucionar nada,

os cuento llevo años viendo movistarplus desde mi ordenador Mac con "FIREFOX" sin ningún problema (Desde yomvi),

(el decoficador esta en la caja porque tenía que cablear media casa y tenemos una tv sin Smarttv)

y desde ayer me da ERROR 3222, he actualizado Silverlight y nada, me dijeron que borrara cookies, historial, etc, y hoy también me han hecho hasta resetear el router, para nada

Resulta que el Safari y el Chrome los tengo obsoletos por incompatibilidad con MAc 10.6 y y no puedo ACTUALIZARLOS Y ni siquiera puedo entrar a MOVISTARPLUS con dichos navegadores.

Me han tenido 52 minutos hoy al teléfono, para decirme  que FIREFOX no es compatible, PERO SI LLEVO UTILIZANDOLO HACE AÑOS SIN PROBLEMAS.

He visto que hay HOY 16 DE JULIO E 2020 muchos mensajes respecto a problemas con MOVISTARPLUS ya sea por TV o por dispositivos.

Por favor una respuesta urgente, o me tendré que dar de baja en MOVISTA>R

Gracias

76 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    josemiguelrg88
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-07-2020

Tras reinstalaciones inútiles puedo decir que han quitado queriendo o sin querer soporte con firefox porque no tiene sentido otra cosa, usaba la versión 47.0.2 e iba perfecta hasta hace unos días, ya que te dejaba ver tiempos atrás 120min, cosa que en CHROME no está habilitado, de vergüenza...

josemiguelrg88
    19-07-2020

A mi me sucede exactamente igual ERROR 3222 y en ningún navegador funciona es de broma esto.

txora
    18-07-2020

Hola!