Foro

Jorge123AAA
Más integrado que la RDSI
28-02-2026

subtítulos funcionan mal

los subtítulos en las pelis funcionan mal, a veces cuando acaba un diálogo se queda el último subtítulo hasta que hay otro diálogo , pueden pasar minutos viéndose el último subtítulo , es muy molesto , por favor arreglen , gracias , saludos 

8 Respuestas

danielo79
    09-03-2026

Totalmente de acuerdo. Si la sesión es por la app se quedan permanente hasta la siguiente frase. En cambio si se visualiza por el router aparecen frases cortadas.  En definitiva, los subtitulos no funcionan bien. Da igual la hora, el diál o la pelicula. En otras apps no ocurre con lo cual la justificación de que vienen programados de esa manera no es válida.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2026

Hola Jorge123AAA 

Si tienes contratado Movistar + en streaming tienes que notificar cualquier error por escrito al email indicado. Y si es por IPTV necesitamos los datos y las comprobaciones solicitadas para poder revisarlo.

Saludos.

Jorge123AAA
    02-03-2026

Al principio pensé que el problema podría ser mío (mis equipos). Consulté con inteligencia artificial para ver si podía resolver el problema, la respuesta fue q en España mucha gente reporta el mismo problema en foros al usar app por wifi.

Para confirmar he hablado con amigos q también son clientes de movistar y usan app por wifi y me dicen que a ellos les pasa exactamente lo mismo.

Por todo ello es obvio q el problema no se va resolver reiniciando mis equipos.

El problema es un malfuncionamiento de la app de movistar

La solución es q movistar actualice la app arreglando el error

Me dice usted q contacte con nosequien , yo le pido q se ocupe usted de comunicar el problema a quien corresponda para q lo arreglen

Gracias

Saludos

Comercial-movistar
    02-03-2026

Hola Jorge123AAA 

Prueba a apagar el Router al menos 10 minutos para que se asigne nueva Ip, desvincula todos los dispositivos e inicia de nuevo sesión.

Si persiste y tienes contratado el servicio de Movistar + en Streaming contacta con soporte escribiendo a ayuda@tv.movistarplus.es

En caso de que utilices el servicio Movistar + dispositivos de IPTV, envía en mensaje privado:

• Nombre completo y DNI del titular. 
    •  Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    •  Móvil de contacto.
    •  Marca y modelo del dispositivo.
    •  Sistema Operativo y versión de éste.
    •  Versión de la aplicación instalada.
    •  Imagen/vídeo  del error.
    •  Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes obtenerla aquí).

Saludos.

Jorge123AAA
    02-03-2026

El problema sucede con todas las películas y series (por ejemplo peli Jack Reacher, serie Normal People), pero no siempre; acaba un diálogo y pasan minutos hasta el siguiente diálogo, a veces el último subtítulo desaparece y a veces se queda hasta que aparezca el siguiente. Veo movistar con app en Smart TV. Espero q resuelvan el problema. Gracias

Comercial-movistar
    02-03-2026

Hola, Jorge123AAA 

Lamento las molestias y la información dada anteriormente.

Para poder avanzar con las comprobaciones, por favor indícame si esto te sucede con algún contenido o dial en concreto, o si ocurre de forma generalizada en todas las películas y series. También necesito que me confirmes si el fallo aparece al reproducir desde el descodificador o desde la app de Movistar+.

Un saludo.

Karen.

Jorge123AAA
    01-03-2026

tu respuesta suena a “si funciona mal no es mi culpa, me desentiendo”

sinceramente me parece lamentable por 2 motivos:

1 por cómo falla me parece bastante obvio q el fallo es del software de movistar q no ejecuta siempre bien la orden de salida

2 esa no debería ser la actitud en ningún caso, la actitud debería ser preocuparse por investigar el problema para asegurarse de resolverlo y dar buen servicio al cliente

Comercial-movistar
    28-02-2026

Hola Jorge123AAA 

¡Bienvenido a la Comunidad!

En cuanto a los subtítulos no los genera  Movistar, solo los reproduce y vienen ya creados, sincronizados con tiempo de entrada y salida por distribuidora/productora o proveedor de accesibilidad.

Saludos, Isa.