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1 Respuesta
- Comercial-movistar19-12-2025Moderador Global Comercial
Hola xavi_gistas
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si te aparece el mensaje "tarjeta de descodificación sin derechos" en Movistar+, es posible que tu descodificador esté obsoleto y necesites renovarlo. Para solucionar este problema, sigue estos pasos:Verifica el tipo de descodificador que tienes en la sección "Mis productos" -> "Equipamiento".
Si tienes un descodificador HD, Movistar no da soporte técnico a estos equipos.
Si tienes un descodificador UHD y aún tienes problemas, abre un problema técnico seleccionando "No veo nada de Movistar+ desde el desco" o "Problemas de calidad: la imagen se congela o pixela".
Si no has recibido un descodificador UHD, se procederá a enviarte uno nuevo sin coste.
Envíanos los datos del titula DNI, nombre completo, por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo).Saludos. Lourdes