Foro

Avatar de xavi_gistas
xavi_gistas
Mi vida cambió con el ADSL
19-12-2025

Tarjeta de descodificador Movistar+ sin derechos

Buenas tardes,

Os escribo porque me sale en Movistar+ que tengo la tarjeta de descodificación sin derechos. Qué tengo que hacer? Gracias.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2025

    Hola xavi_gistas

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.


    Si te aparece el mensaje "tarjeta de descodificación sin derechos" en Movistar+, es posible que tu descodificador esté obsoleto y necesites renovarlo. Para solucionar este problema, sigue estos pasos:

     

    Verifica el tipo de descodificador que tienes en la sección "Mis productos" -> "Equipamiento".


    Si tienes un descodificador HD, Movistar no da soporte técnico a estos equipos.


    Si tienes un descodificador UHD y aún tienes problemas, abre un problema técnico seleccionando "No veo nada de Movistar+ desde el desco" o "Problemas de calidad: la imagen se congela o pixela".


    Si no has recibido un descodificador UHD, se procederá a enviarte uno nuevo sin coste.


    Envíanos los datos del titula DNI, nombre completo, por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo).

     

    Saludos. Lourdes