Foro

pepocrespo
Yo probé el VDSL
25-05-2020
Resuelto

Tarjeta SIM no funciona con Router 4G

Buenas tardes soy usuario de Acceso Fijo Radio y TV Satélite, en dicho servicio dispongo de velocidad de subida 20 mbps y 800 kbps. En el contrato que tengo dispongo de una SIM con datos ilimitados y...
    pepocrespo
    26-05-2020

Muchas gracias por la respuesta y la citación Gurú-Movistar. No creo que haya ningún motivo técnico que esté jugando a mi favor, en todo caso a favor de todos los usuarios de Movistar, ya que todos podrían utilizar su tarjeta SIM en un router 4G ya que están configuradas así las tarjetas SIM de todas las compañías, y a no ser que la Operadora, en este caso Movistar, bloquee particularmente el uso de dichas tarjetas en un determinado dispositivo, se podrá realizar esta práctica. Además que el hecho de hacer tethering y meter la SIM en un router de estas caracteristicas es básicamente lo mismo sobre todo si el uso es exclusivo de uso particular.
    Con respecto a las condiciones yo pregunté si podía hacer uso de la tarjeta SIM en un router el día de la contratación del servicio y no me dijeron que no pudiera hacerlo.

Un saludo...