Foro

Isa1962's avatar
Isa1962
Yo probé el VDSL
23-07-2022

TELEFONO DE CONTACTO ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR+

 

Alguien me podría facilitar el número de teléfono para contactar con atención al cliente de movistar+

8 Replies

  • Hola de nuevo,

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Gracias pacofreire por tu colaboración.

     

    Saludos

    Pilar

  • Isa1962's avatar
    Isa1962
    Yo probé el VDSL
    24-07-2022
    • Acabo de conectarme y el PROBLEMA ESTA RESUELTO. La verdad es que todavía no había hecho nada de las instrucciones que me habían indicado en su última respuesta.

    De todas formas muchas gracias por su atención.

  • Hola Isa1962

     

    Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada con tu consulta.

     

    Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

     

    Apagado de dispositivos
    Desinstalación de app.
    Apagado de router durante 10 minutos.
    Borrado de cachés de los navegadores y DNS.


    En caso no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    Nombre y apellidos
    DNI
    Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Versión de la aplicación instalada
    En caso de ordenador: navegador y versión
    Navegación y mensaje de error

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
     

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela

     

     

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-07-2022


    Isa1962 

     

    Pues entonces todo apunta, Movistar+ dispositivos (La TV que tú indicas ) y entiendo que también la Tablet si la mantienes conectada al Wifi de una línea cuya IP no es Movistar, es producto de un error de geolocalización. Esa IP, ajena a Movistar, no debe estar incluida en sus bases de datos como líneas operativas en nuestro país.


    ¿Cual es el Operador titular de esa IP? (Dato importante)

     

    En cualquier caso, para mayor información sobre la incidencia de los dispositivos tendrás que aguardar por la respuesta de los Moderadores Movistar. Aunque con esa prueba que has realizado ya está más delimitado el origen de ese fallo o incidencia 

     

  • Isa1962's avatar
    Isa1962
    Yo probé el VDSL
    23-07-2022

    Con datos si funciona. He desvinculado todos los dispositivos y en principio en el móvil tb funciona con WiFi, no así la TV y la tablet.

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-07-2022

     

    Isa1962 

     

    En ese caso deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar (24/48 horas de plazo).

     

    Entre tanto es importante no crear nuevos Hilos con la misma, o muy parecida consulta (Tú, en poco más de media hora, creaste cuatro diferentes)... En cuanto los Moderadores tengan posibilidad  te responderán.

     

    Una prueba que puedes efectuar mientras ellos no te responden.

     

    Probablemente el "ERROR 40101 "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE VIDEO'" esté provocado por la IP a la que debes estar conectada por Wifi. Para descartar esa posible fallo ¿Dispones de DATOS en esa línea móvil ? ¿Podrías conectarte desde ese Smartphone vía GPRS o conectividad móvil? ¿Desaparece el mencionado fallo?

     

     

     

  • Isa1962's avatar
    Isa1962
    Yo probé el VDSL
    23-07-2022

     No puedo darme de alta en movistar.es porque no tengo ningun telefono con movis

    tar. Sólo tengo contratado movistar+ para tv

  • pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    23-07-2022

     

    Buenas tardes, Isa1962 

     

    Te avanzo la información.

     

    Teléfonos de Atención de Movistar

     

    HOLA, ¿No prefieres que te resolvamos tus dudas sin esperas?, cuéntanos. Puedes realizar cualquier tipo de gestión o consulta en movistar.es las 24 horas del día, 7 días a la semana con total comodidad.

     

     

    Si deseas atención telefónica, aquí tienes nuestros principales números:

     

    Teléfonos de atención para Empresas y clientes solo prepago.