Foro
8 Replies
- Comercial.Global_movistar24-07-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Gracias pacofreire por tu colaboración.
Saludos
Pilar
- Isa196224-07-2022Yo probé el VDSL
- Acabo de conectarme y el PROBLEMA ESTA RESUELTO. La verdad es que todavía no había hecho nada de las instrucciones que me habían indicado en su última respuesta.
De todas formas muchas gracias por su atención.
- Comercial.Global_movistar23-07-2022Moderator
Hola Isa1962
Vemos que pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado información relacionada con tu consulta.
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Apagado de dispositivos
Desinstalación de app.
Apagado de router durante 10 minutos.
Borrado de cachés de los navegadores y DNS.
En caso no se solucione deberás facilitarnos los siguientes datos por mensaje privado:Nombre y apellidos
DNI
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Navegación y mensaje de errorTipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
- pacofreire23-07-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Pues entonces todo apunta, Movistar+ dispositivos (La TV que tú indicas ) y entiendo que también la Tablet si la mantienes conectada al Wifi de una línea cuya IP no es Movistar, es producto de un error de geolocalización. Esa IP, ajena a Movistar, no debe estar incluida en sus bases de datos como líneas operativas en nuestro país.
¿Cual es el Operador titular de esa IP? (Dato importante)En cualquier caso, para mayor información sobre la incidencia de los dispositivos tendrás que aguardar por la respuesta de los Moderadores Movistar. Aunque con esa prueba que has realizado ya está más delimitado el origen de ese fallo o incidencia
- Isa196223-07-2022Yo probé el VDSL
Con datos si funciona. He desvinculado todos los dispositivos y en principio en el móvil tb funciona con WiFi, no así la TV y la tablet.
- pacofreire23-07-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
En ese caso deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar (24/48 horas de plazo).
Entre tanto es importante no crear nuevos Hilos con la misma, o muy parecida consulta (Tú, en poco más de media hora, creaste cuatro diferentes)... En cuanto los Moderadores tengan posibilidad te responderán.
Una prueba que puedes efectuar mientras ellos no te responden.
Probablemente el "ERROR 40101 "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE VIDEO'" esté provocado por la IP a la que debes estar conectada por Wifi. Para descartar esa posible fallo ¿Dispones de DATOS en esa línea móvil ? ¿Podrías conectarte desde ese Smartphone vía GPRS o conectividad móvil? ¿Desaparece el mencionado fallo?
- Isa196223-07-2022Yo probé el VDSL
No puedo darme de alta en movistar.es porque no tengo ningun telefono con movis
tar. Sólo tengo contratado movistar+ para tv
- pacofreire23-07-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, Isa1962
Te avanzo la información.
Teléfonos de Atención de Movistar
HOLA, ¿No prefieres que te resolvamos tus dudas sin esperas?, cuéntanos. Puedes realizar cualquier tipo de gestión o consulta en movistar.es las 24 horas del día, 7 días a la semana con total comodidad.
- Quiero consultar Ofertas.
- Quiero cambiar mi tarifa miMovistar o Fusión.
- Accede a tu área privada si deseas:
- Conocer el detalle de tus productos contratados.
- Cambiar tu tarifa.
- Consultar tus facturas.
- Gestionar tus servicios.
- Conocer tus consumos de fijo y móvil en tiempo real.
Si deseas atención telefónica, aquí tienes nuestros principales números:
- Atención de Averías y soporte técnico, visita nuestra web especializada.
- Si tu problema es con tu Router, accede al Portal Alejandra.
- Clientes con solo satélite: 900110010.
- Escríbenos por WhatsApp desde tu móvil al número 638 101 004.
Teléfonos de atención para Empresas y clientes solo prepago.