Foro

Avatar de cruzchiquita
cruzchiquita
Yo probé el VDSL
15-08-2022
Resuelto

Television segunda residencia

Buenos dias, al contratar internet segunda residencia me indicaron que podria ver los canales de futbol siempre que estuviera apagado el decodificador en la residencia principal. Pues no puedo ver los canales por una smart tv, ne podéis solucionar este problema? 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    19-08-2022

    Buenas, creo que no me he explicado bien, no es que no pueda reproducirlo, es que ni aparecen los canales de liga ni de champions y deberían aparecer independientemente de que se esté reproduciendo simultaneamente en el decodificador de la la línea principal. Por favor necesito solución, gracias

    Saludos 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-08-2022

    Hola cruzchiquita

     

    El apagado del router no influye en la posibilidad de ver los partidos en tu segunda residencia, puedes probar a mantenerlo enciendo en la próxima ocasión. Te debería permitir la visualización de los partidos en tu segunda residencia si no se están viendo simultáneamente en descodificador, Smart TV o dispositivo HDMI en tu domicilio principal. Si te ocurre de nuevo, necesitamos que contactes con nosotros en el momento que se esté jugando el partido para que podamos comprobar la incidencia.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de cruzchiquita
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    16-08-2022

    Hola, no puedo ver los canales de futbol y en el domicilio principal está apagado el decodificadot y router. Por favor solucionarlo

    Gracias

  • Hola cruzchiquita

     

    En relación a tu consulta te comunicamos que, podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar en la segunda residencia, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).

     

    Esperamos haberte ayudado, en caso que no se esté visualizando de forma simultánea y persista el problema nos lo indicas. 

     

    Un saludo

    Mónica