Foro
Discúlpame si no he entendido bien lo que indicabas, Pedrofi.
Según nos han informado y como te comentaba en mi respuesta anterior, los contenidos de DAZN ya no están disponibles en Movistarplus+ en Dispositivos.
Para poder verlos, tiene que ser desde la propia app de DAZN. Habrás de descargarla y activarla si es que no la tienes activada ya en el Amazon Fire TV stick y/o móvil android y acceder con las credenciales de tu cuenta en DAZN.
Un saludo.
Rafa sigues sin entenderme.
Yo no tengo cuenta con DAZN, yo entro en Movistar+ con mi usuario y contraseña de Movistar+ y directamente me salen los canales con sus iconos DAZN F1, DAZN 2Moto GP, DAZN3, DAZN4 como puede ser La1, La2, CUATRO, Tele5, etc. hasta que hace unos días me han desaparecido todos los iconos de los canales de DAZN menos DAZN F1 y no puedo ver nada más que DAZN F1.
Te repito que yo no puedo entrar en DAZN porque no tengo cuenta ni usuario ni contraseña de DAZN solo tengo el usuario y la contraseña de Movistar+.
- Rafa-Movistar09-08-2022Antiguo Moderador
Entonces, Pedrofi, habrás de seguir las indicaciones que aparecen en movistar.es/dazn y crearte una cuenta gratuita en DAZN.
Un saludo.
- Pedrofi09-08-2022Yo probé el VDSL
Si yo he contratado con movistar paquete motor que cuenta gratuita tengo yo que abrir con DAZN, me aparecen todos los iconos con el descodificador como se ve en la primera imagen, en la segunda se ve el icono DAZN F1 en Amazon Fire TV stick y en la tercera se ve también el icono DAZN F1 en el Móvil Android.
Más que yo abrir una cuenta gratuita en DAZN, ¿tendrán que reparar lo que han tocado para que se vean los iconos del resto de canales de DAZN tanto en el móvil Android como en Amazon Fire TV stick? o es que el resto de iconos de canales contratados en el paquete motor van por libre cuando con el descodificador ya salen como veras en la primera imagen.
Me gustaría tener una solución, pues lo de la cuenta gratuita con DAZN no lo veo, puesto que yo con quien he contratado el paquete motor ha sido con Movistar y no con DAZN.- pacofreire09-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, Pedrofi
Como te indica uno de los Administradores, Rafa-Movistar , para acceder ahora, a partir del lunes 1 de agosto de 2022, desde dispositivos a los contenidos DAZN y utilizado su propia App, es imprescindible "crear una cuenta con ellos" como Cliente Movistar.
Por cierto, el dial 63, DAZN F1, continúa siendo uno de los canales gestionados o producidos desde Movistar (Aunque los derechos de emisión para esos contenidos Telefónica los haya cedido a la mencionada plataforma de streaming dentro de aquel acuerdo que permite, desde entonces, clientes Movistar Fusión o miMovistar, acceder (desde los desco) a los 'propios contenidos DAZN') Esa también es la explicación por la cual los clientes Movistar continuaremos accediendo desde dispositivos y la App Movistar Plus+ a DAZN F1.
Para los restantes accesos a DAZN (Repito, desde dispositivos), mediante la App DAZN. Para ello, paso previo e imprescindible para los Clientes Movistar cuyos contratos los incluyen:
Tengo DAZN incluido en mi oferta, ¿cómo puedo crear mi cuenta de DAZN?
Si tienes un descodificador UHD, captura el código QR accediendo a Ajustes – DAZN y crea tu cuenta. Si prefieres hacerlo desde el área cliente de movistar.es o desde la app Mi Movistar, sigue los pasos indicados para activar la cuenta en DAZN.
Si eres un cliente de Movistar Plus+ por satélite, antes de activar la cuenta de DAZN, debes entrar en tu zona cliente.Más información
¿Qué ver en DAZN? (Acceso desde Movistar Plus+)
Por último, esos contenidos DAZN, que podemos visualizarlos los Clientes Movistar con aquellos contrsatos que los incluyen, son de esa otra plataforma de Streaming y esta ha debido ser la que ha marcado el nuevo procedimiento de acceso con la evolución y reciente actualización del acuerdo firmado con Telefónica Movistar.
Un Saludo 🙂