Foro
Si yo he contratado con movistar paquete motor que cuenta gratuita tengo yo que abrir con DAZN, me aparecen todos los iconos con el descodificador como se ve en la primera imagen, en la segunda se ve el icono DAZN F1 en Amazon Fire TV stick y en la tercera se ve también el icono DAZN F1 en el Móvil Android.
Más que yo abrir una cuenta gratuita en DAZN, ¿tendrán que reparar lo que han tocado para que se vean los iconos del resto de canales de DAZN tanto en el móvil Android como en Amazon Fire TV stick? o es que el resto de iconos de canales contratados en el paquete motor van por libre cuando con el descodificador ya salen como veras en la primera imagen.
Me gustaría tener una solución, pues lo de la cuenta gratuita con DAZN no lo veo, puesto que yo con quien he contratado el paquete motor ha sido con Movistar y no con DAZN.
Siento las molestias, Pedrofi,
Las condiciones del paquete Motor son las indicadas en movistar.es/motor donde figura (ver captura adjunta) que los canales de Movistar Plus+ se podrán ver a través de la app de Movistar Plus+ y los de DAZN (como es el caso de MotoGP) se podrán ver en la app de DAZN.
Un saludo