Foro
Muchas gracias Paco por tan detallada explicación. ¿Hay algún impedimento para que la primera relación de canales no se pueda ver?. De la segunda relación ya ni pregunto.
Como le indiqué anteriormente, no me puedo permitir pagar un segundo decodificador para este otro televisor. Un cordial saludo.
pilar andrea ha escrito:
Muchas gracias Paco por tan detallada explicación. ¿Hay algún impedimento para que la primera relación de canales no se pueda ver?. De la segunda relación ya ni pregunto.
Como le indiqué anteriormente, no me puedo permitir pagar un segundo decodificador para este otro televisor. Un cordial saludo.
De nada, pilar andrea
Por mi simple condición de usuario de CM y cliente de Movistar Plus+ desconozco los detalles exactos que impiden visualizar esos Canales también desde los dispositivos.
Entiendo que deben coincidir problemas sobre derechos de emisión * y/o, en los restantes casos, los imprescindibles acuerdos previos entre los diferentes Canales y Telefónica Movistar.
En cualquier caso, manteniéndose cómo opción principal, para acceder a todos los canales y contenidos TV, aquellos incluidos con los contratos Fusión o miMovistar, la dirección del Hogar o contrato principal Movistar y mediante el desco conectado al TV, ha ido evolucionando en todos estos años con la incorporación de más Canales desde dispositivos .
Una cuestión adicional que, supongo, lo permite aclarar mejor. Aunque en bastantes casos, como el tuyo, ese otro posible acceso desde dispositivos, sería desde la misma dirección del contrato Movistar ...no debe existir un procedimiento sencillo -para respetar aquellos acuerdos con Canales y/o derechos de emisión- "bloquear" esos contenidos con restricciones cuando se utilicen los dispositivos fuera del Hogar o dirección del contrato.
Por tanto hay una sola utilización posible, desde dispositivos -con aquella excepción reciente para los contenidos Premium del Fútbol, desde Movistar Internet 2ª Residencia y acceso desde Smart TV - pantalla grande o dispositivo HDMI conectado al TV-: Independiente que se utilicen desde el Hogar o fuera de esa dirección.
(*)
Un Saludo 🙂
- pilar andrea21-12-2022Yo probé el VDSL
Gracias por una explicación tan amplia, que lamentablemente no me convence.