Buenos días, Olmo24.
Yo dispongo del modelo posterior de tu dispositivo, el Nokia Streaming Box 8010, y tengo el mismo problema que tú. Hay ciertos contenidos VOD (AMC Selekt, TCM Now, …) que no puedo reproducir, mientras a otros sí puedo acceder como por ejemplo los de los canales de cine de Movistar+.
Llevo esperando una solución desde comienzos del mes de junio en que informé de la incidencia. Está en: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-Galicia-dial-9-en-Apple-TV/m-p/4993289#M169549 (lo unieron a otro hilo en el que había informado de otra incidencia en Apple TV). Ya he probado múltiples opciones a propuesta del departamento técnico sin conseguir que se solvente el problema: apagar el router, borrar la caché de la aplicación Movistar Plus+, desinstalarla e instalarla nuevamente, resetear el Nokia Streaming Box, incluso han realizado una baja/alta de mi usuario en dispositivos sin conseguir resolver la incidencia.
Todo apunta a que debe haber algún problema de DRM para acceder a ciertos contenidos del servicio de vídeo bajo demanda de Movistar Plus+ desde dispositivos que utilizan como sistema operativo Android TV (el mío usa la versión 11), para hasta que el departamento técnico dé con la solución pueden pasar semanas, meses … en mi caso llevo más de dos meses y medio de espera.
A ver si ahora que ya hay más afectados por esta incidencia que afecta a dispositivos con Android TV buscan una solución.
Un cordial saludo.