Foro

Olmo24
Más integrado que la RDSI
18-08-2023

Tvbox Streaming Box 800 (Nokia)

Buenas Noches!!

Tengo un Nokia Tvbox Streaming Box 800 y desde hace unas semanas no puedo ver algunos contenidos, aparece el mensaje "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible (Cod_error:[CodigoError]).

Solo ocurre con algunas series, otras las puedo ver sin problemas. A qué se debe?? 

Gracias

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2023

Hola, AnastasioBabianoSanchez 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.

De momento tenemos registrada una incidencia que se está presentando para visualizar el contenido sobre dichos equipos, nuestros técnicos se encuentra trabajando para solventar dicha avería, cualquier novedad te estaremos informando. 

Un saludo.

Michel. 

• Avatar de AnastasioBabianoSanchez
    AnastasioBabianoSanchez
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2023

Yo tengo el mismo problema pero además tengo otras cosas que hacer que estar permanentemente pendiente.

Apagar 10 minutos no funciona lo que si parece que funciona (por lo que he podido leer en el foro aunque no lo he probado )es cargar versiones de SW anteriores e inhabilitar la actualización. ...así que los técnicos de Movistar lo tienen fácil de solucionar el problema de forma general y que no sea el cliente e que tenga que hacer todo este proceso.

Comercial-movistar
    25-08-2023

Hola Olmo24 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya puedes ver los contenidos  y cerramos este hilo como solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos. 

Comercial-movistar
    23-08-2023

Hola Olmo24 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a tu consulta relacionada con el servicio de Movistar+ en Tv box en streaming.

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

Un saludo.

Comercial-movistar
    19-08-2023

Hola Olmo24 

En primer lugar te aconsejamos que apagues el router y vuelvas a encenderlo pasado 10 minutos.

Si no se soluciona tras el reset, indícanos por privado, los siguientes datos en un mensaje privado: 

• Nombre, apellidos y DNI del titular.
    • Usuario de acceso a Movistar+ 
    • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador
    • Marca y modelo de dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada
    • Dirección IP pública desde la que se conecta. (como saber cual es mi IP publica)
    • Indicarnos si te ocurre con los contenidos en diferido o con las grabaciones.

Quedamos pendientes de que nos indique si queda resuelto o que nos facilites esta información. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Peque22
    Yo probé el VDSL
    19-08-2023

Buenos días, Olmo24.

Yo dispongo del modelo posterior de tu dispositivo, el Nokia Streaming Box 8010, y tengo el mismo problema que tú. Hay ciertos contenidos VOD (AMC Selekt, TCM Now, …) que no puedo reproducir, mientras a otros sí puedo acceder como por ejemplo los de los canales de cine de Movistar+.

Llevo esperando una solución desde comienzos del mes de junio en que informé de la incidencia. Está en: https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-Plus-en-Dispositivos/Fallo-audio-Canal-Televisi%C3%B3n-de-Galicia-dial-9-en-Apple-TV/m-p/4993289#M169549 (lo unieron a otro hilo en el que había informado de otra incidencia en Apple TV). Ya he probado múltiples opciones a propuesta del departamento técnico sin conseguir que se solvente el problema: apagar el router, borrar la caché de la aplicación Movistar Plus+, desinstalarla e instalarla nuevamente, resetear el Nokia Streaming Box, incluso han realizado una baja/alta de mi usuario en dispositivos sin conseguir resolver la incidencia.

Todo apunta a que debe haber algún problema de DRM para acceder a ciertos contenidos del servicio de vídeo bajo demanda de Movistar Plus+ desde dispositivos que utilizan como sistema operativo Android TV (el mío usa la versión 11), para hasta que el departamento técnico dé con la solución pueden pasar semanas, meses … en mi caso llevo más de dos meses y medio de espera.

A ver si ahora que ya hay más afectados por esta incidencia que afecta a dispositivos con Android TV buscan una solución.

Un cordial saludo.