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Hola llevo dos semanas cambiando la contraseña y al cabo de dos o tres días... Otra vez el aviso de que va a caducar!!!
Pueden dejar de mandar este aviso cuando ya la he cambiado 4 veces???
Hola Marisol48,
¿Nos puedes indicar si tienes contratado el servicio mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming?
Un saludo. Marta.
- Marisol4808-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
El problema lo tengo en streaming. En la web:
ver.movistarplus.es
- Marisol4808-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Justo esta madrugada ha vuelto a llegar el aviso.
Te informamos que tu clave de acceso a Movistar Plus+ para tus dispositivos va a expirar en los próximos días, por lo que es necesario que la cambies lo antes posible para seguir disfrutando de tus contenidos favoritos.
Puedes modificarla, solicitando una nueva a través de la web ver.movistarplus.es haciendo click en el área cliente o en IDENTIFÍCATE seleccionando la opción no recuerdo mi contraseña.
Si deseas consultar toda la información sobre tu servicio, la encontrarás en www.movistar.es, en tu tienda movistar o llamando gratis al 1004.
Esperamos que la experiencia con Movistar Plus+ sea de tu agrado.
Gracias por confiar en Movistar Plus+.- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Marisol48
Por favor prueba apando el router durante al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, reinicia, borra cookies, archivos temporales y tras asegurarte que la contraseña la cambias correctamente por tu área privada nos comentas, debería de solucionarse.
Saludos Pilar.