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Hola Marisol48
Por favor prueba apando el router durante al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, reinicia, borra cookies, archivos temporales y tras asegurarte que la contraseña la cambias correctamente por tu área privada nos comentas, debería de solucionarse.
Saludos Pilar.
Por partes, el correo que me llega avisándome que va a caducar la contraseña, viene de ustedes, con lo cual no creo que tenga nada que ver con lo que me dicen. Aunque lo haré. En segundo lugar, tengo dos ordenadores en mi casa y otro en el trabajo, la contraseña me caduca en todos. Esta noche, me acaba de obligar a cambiar la contraseña otra vez y ya me deja entrar. El cambio lo hago a través del propio enlace de movistarplus, que me manda un correo a mi cuenta para restablecer la contraseña, y obviamente funciona porque ya me deja entrar. Ya van 5 cambios de contraseña desde el 23 de Diciembre. Les ruego dejen de generar ese correo con el asunto: URGENTE. Tu contraseña va a caducar, y que viene de la cuenta: