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Comercial-movistar
08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Marisol48
Por favor prueba apando el router durante al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, reinicia, borra cookies, archivos temporales y tras asegurarte que la contraseña la cambias correctamente por tu área privada nos comentas, debería de solucionarse.
Saludos Pilar.
Marisol48
09-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hace un rato me acaba de obligar por quinta vez a cambiar la contraseña desde el 23 de Diciembre. El problema es por el correo que generan ustedes con el asunto: URGENTE. Tu contraseña va a caducar y que viene de la dirección:
Movistar Plus+<atencion.movistarplus@movistarplus.es>
Que sepan que me falla en el ordenador del trabajo y en los dos de casa. El router del trabajo se apaga todas las noches, y también falla en él.
El cambio de contraseña debo hacerla correctamente porque me funciona cuando la hago. Es mediante el enlace de restablecer contraseña de la web de movistarplus que me avisa que hay un error, y me manda un correo a mi cuenta y desde allí pincho en el enlace y la restablezco.
Yo creo que bastaría con que dejaran de mandar el correo ese.
A ver si hay suerte y hoy es la última vez que la cambio.