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Hola Marisol48
Por favor prueba apando el router durante al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, reinicia, borra cookies, archivos temporales y tras asegurarte que la contraseña la cambias correctamente por tu área privada nos comentas, debería de solucionarse.
Saludos Pilar.
Hace un rato me acaba de obligar por quinta vez a cambiar la contraseña desde el 23 de Diciembre. El problema es por el correo que generan ustedes con el asunto: URGENTE. Tu contraseña va a caducar, y que viene de la dirección:
Movistar Plus+<atencion.movistarplus@movistarplus.es>
Que sepan que me falla en el ordenador del trabajo y en los dos de casa. El router del trabajo se apaga todas las noches, y también falla en él.
El cambio de contraseña debo hacerla correctamente porque me funciona cuando la hago. Es mediante el enlace de restablecer contraseña de la web de movistarplus que me avisa que hay un error, y me manda un correo a mi cuenta y desde allí pincho en el enlace y la restablezco.
Yo creo que bastaría con que dejaran de mandar el correo ese.
A ver si hay suerte y hoy es la última vez que la cambio.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marisol48.
Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado.
Haremos las validaciones correspondientes para ayudarte y te mantendremos informado.
Un saludo, Dairon.
- Marisol4813-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
No estoy utilizando una VPN. Estoy en Alicante (España). Y el router se apaga todos los días por la noche.
Por cierto, ayer vino el sexto cambio forzado de contraseña!!!!
Hacemos una apuesta del día que será el siguiente?????
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marisol48.
Hemos realizado algunas configuraciones en tu cuenta, para corregir el error que presentabas anteriormente. Confiamos en que este, haya sido totalmente solucionado.
Confírmanos si has recibido algún otro correo informando la necesidad del cambio de credenciales o de si tienes alguna otra petición con lo que podamos ayudarte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Orlith.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Marisol48
Entendemos lo que nos comentas y debido a esto, vamos a realizar una serie de comprobaciones, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.