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Hace un rato me acaba de obligar por quinta vez a cambiar la contraseña desde el 23 de Diciembre. El problema es por el correo que generan ustedes con el asunto: URGENTE. Tu contraseña va a caducar, y que viene de la dirección:
Movistar Plus+<atencion.movistarplus@movistarplus.es>
Que sepan que me falla en el ordenador del trabajo y en los dos de casa. El router del trabajo se apaga todas las noches, y también falla en él.
El cambio de contraseña debo hacerla correctamente porque me funciona cuando la hago. Es mediante el enlace de restablecer contraseña de la web de movistarplus que me avisa que hay un error, y me manda un correo a mi cuenta y desde allí pincho en el enlace y la restablezco.
Yo creo que bastaría con que dejaran de mandar el correo ese.
A ver si hay suerte y hoy es la última vez que la cambio.
Hola, Marisol48
Entendemos lo que nos comentas y debido a esto, vamos a realizar una serie de comprobaciones, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Usuario de acceso a Movistar+.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.