Foro

Manu561
Más integrado que la RDSI
07-01-2023

Usuario y contraseña no registrados

Hola, no puedo iniciar sesión en smart tv, al introducir el usuario y contraseña me dice que no están registrados, sin embargo si puedo acceder en el móvil, tablet, portátil y otra tv con el mismo usuario y contraseña. La semana pasada si podía iniciar sesión, la tv es un LG. Intento acceder desde mi domicilio.

Un saludo

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-01-2023

Hola Manu561

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

• Hola Manu561

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Prueba  a desconectar completamente de la red eléctrica la televisión, después conecta de nuevo y comprueba si funciona. Si no queda resuelto apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. 

• Desinstala la APP de tu Smart TV
    • Comprueba por favor, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible
    • desvincúlalo de los dispositivos asociados.
    • Vuelve a instalar la APP
    • Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación.

Quedamos a la espera de que nos indiques si ha quedado resulto con estas indicaciones 

Un saludo

Marisa