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Jcll1
Yo probé el VDSL
12-07-2023

Van 2 meses sin ver contenidos TV grabados- ERROR 30404

Escribo aquí porque es lo único que me queda. 

Llevo dos meses con este fallo al reproducir algunos contenidos nuevos, y nadie me soluciona nada. He llamado ya 6 veces, todos me dicen lo mismo, que haga las mismas pruebas, pero sin resultado. Para colmo, en la penúltima llamada, la que me atendió me dijo "ahora le vuelvo a llamar" y no lo hizo.  

El problema:

Intento reproducir contenido de TV, me carga el anuncio, el logo de Movistar, y luego le sale un mensaje que dice "¡Error! No ha sido posible reproducir este vídeo (30404)" 

Si lo hago desde el PC-navegador, me dice "No ha sido posible reproducir este contenido, inténtelo más tarde" 

Me sucede con lo nuevo.  Los últimos programas de La Resistencia, los últimos de Ilustres Ignorantes, las últimas series... en RAPA, por ejemplo, me permite ver el PRIMER capítulo de la SEGUNDA TEMPORADA, pero el SEGUNDO ya no.

Desde donde me pasa:

Dos smartphone con android.

Un PC con Windows 11

Un PC con Windows 10

Un PC con Windows 7

Desde varios navegadores

Mediante WIFI (desde mi router y desde otra red)

Mediante 4G y 5G.

Por cable conectado al router. 

 

¿Qué pruebas he hecho?:

Resetear el router, reiniciarle, apagarle. Varias veces. 

Borrar historial, memorias cachés. Varias veces.

Eliminar APP del smartphone, volver a instalarla. Varias veces.

Probar con un PC recién estrenado. 

Desde Movistar: me indicasteis que os diera otro email para cambiar el usuario. Os lo di, me lo cambiasteis y me sucede lo mismo. A pesar de entrar con otro email, el usuario NO cambia, porque accedo a lo mismo (tenía el mismo histórico y los mismos perfiles que en el anterior) por lo que esto que probasteis no solucionaba nada. 

 

Abro incidencias y me las cierran como "Resueltas".

Me llaman y me vuelven a preguntar todo desde el principio. 

Les pregunto por mi "incidencia escalada" y nadie sabe nada. 

Y para colmo, ayer me propusieron que contratara otro paquete de TV con codificador para que se me resolviera. 

O se soluciona pronto, o BYE BYE, MOVISTAR. 

40 Respuestas

  • Avatar de Jcll1
    Jcll1
    Yo probé el VDSL
    01-08-2023

    Hola. Necesito saber qué sucede con este problema que llevo arrastrando más de 2 meses.

    No he tenido respuesta.

    ¿Me indican algo, por favor?

     

  • Avatar de Jcll1
    Jcll1
    Yo probé el VDSL
    20-07-2023

    ¿Habéis dado con alguna solución? Sigo sin poder ver vuestros contenidos. Y os he dado todo lo que pedís, pero no tengo ningún feedback de que hayáis hecho ningún avance.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2023

    Hola Jcll1 

    Envíanos en un privado el usuario de Movistar + en dispositivos, para que podamos hacer una comprobación.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2023

    Hola Jcll1 

    Disculpa la confusión vamos a revisarlo a nivel técnico y te informamos lo antes posible.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Jcll1
    Jcll1
    Yo probé el VDSL
    14-07-2023

    Pero ¿por qué dices que pasaréis mi hilo al departamento comercial? ¡Yo necesito una solución técnica!

    No entiendo nada... y van 2 meses así.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2023

    Hola, Jcll1 

     

    Gracias por enviarnos la información solicitada. Pasamos tu hilo con los compañeros de comercial. Te contestarán por aquí en la mayor brevedad posible. 
     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Jcll1
    Jcll1
    Yo probé el VDSL
    14-07-2023

    Es indistinto, me sale siempre.

    Cuando le pincho a los contenidos en los banner publicitarios del principio

    Cuando le pincho desde "Tendencias Movistar Plus+"

    Cuando le pincho en "Lo último en series"

    Cuando le pincho en "Solo en M+"

    Cuando busco por el desplegable de "Series", "Programas"...

    Cuando accedo buscando por Temporada/Capítulo...

    Nunca he grabador ni guardado nada, lo reproduzco bajo demanda, los busco y pincho para ver, y es ahí cuando me salen los mensajes.

    Insisto en que el PROBLEMA está en mi usuario, no es un problema de incompatibilidad con nada. Cuando me habéis cambiado el nombre de usuario por otro email, me sugeristeis que cambiara la contraseña que me disteis por defecto. Al hacerlo me sale el mensaje de : "no se puede cambiar la contraseña ahora mismo, inténtalo en otro momento".

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2023

    Hola Jcll1 

     

    Recibido el mensaje con los datos. Cuando puedas indícanos si el error te sale cuando intentas reproducir los nuevos contenidos desde grabaciones solamente, o te pasa siempre.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Jcll1
    Jcll1
    Yo probé el VDSL
    13-07-2023

    Lo estoy intentado y me dice que No puedo enviar el mensaje, que he alcanzado el límite de mensajes privados, cuando No he enviado ninguno...

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2023

    Hola Jcll1 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

     

    Sentimos los fallos que tienes al reproducir algunos contenidos en Movistar + dispositivos. 

     

    Para poder revisarlo necesitamos que nos facilites, en privado, los siguientes datos:

     

    - Nombre completo y DNI del titular. 

    - Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
    - Móvil de contacto.


    Datos de los dispositivos en el que se produce la incidencia:

    - Marca y modelo.
    - Sistema Operativo y versión de éste.
    - Versión de la aplicación instalada.
    - Imagen del error.
    - Dirección IP pública desde la que te conectas .

    Saludos, Isa.