Foro

Javiquinto
Yo probé el VDSL
18-02-2024

Varios canales no se ven en HD

Hola, buenas, pues mí problema es con  la aplicación Moviestar plus, mí problema es el siguiente, los canales de tve1 y 2, la sexta y canal cine de moviestar plus no se ven en HD , y tardan mucho en cargarse.Ya he probado desconectar router y desinstalar la aplicación y nada, como podría solucionar este problema ?? Todos los demás canales se me ven HD y 4K y todas las aplicaciones se ven correctamente , solo son esos cuatro canales, un saludo y gracias 😎

15 Respuestas

Javiquinto
    Yo probé el VDSL
    19-02-2024

He desconectado router 1h 30 he borrado aplicación y borrado caches de tv y sigue igual, te mandado un vídeo de referencia, 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2024

Hola, Javiquinto

Por favor, confírmanos si has mantenido el router desconectado de la corriente durante más de 10 minutos. Si no es ha sido así, desconéctalo durante el tiempo indicado, posterior a ello desinstalas y vuelves a instalar la app. 

Un saludo, Dairon. 

Javiquinto
    Yo probé el VDSL
    18-02-2024

Pero canal CINE de moviestar plus no es de la tdt y no sé ve en HD , no lo entiendo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2024

Hola Javiquinto 

En Movistar Plus+ ya se estaban ofreciendo la mayor parte de esos canales de TDT en calidad HD y se continuarán añadiendo los restantes en estos meses, pero por el momento no se emiten en esta calidad.

Un saludo.

Vero.