Foro
Hola y no lo contemplan para dispositivos, porque a veces uno no siempre esta en casa, me parece que deberían de actualizarse porque pagar como pago yo 140 euros y no tener esta opción, me parece lamentable, en fin.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @juanluavila
La función U7D sólo se encuentra disponible a través del desco en servicios de TV por IPTV y no tendrías acceso a través de la app de Movistar+ en dispositivos. Como ya te ha indicado @pacofreire
Saludos ; Blanca:smileywink:
Hola, juanluavila
En ese caso, si tu cuota mensual por el contrato de Fusión+ es de 140 €, debes tener activado el siguiente contrato:
FUSIÓN+ 2 PREMIUM, 140 €/mes IVA Inc.
¿Es ese tú contrato?
Si fuera así, cuentas con esa última y práctica funcionalidad y que permite visualizar los contenidos contratados fuera de la dirección del contrato.
¿Qué es Multiacceso Hogar?
Recientemente se ha completado el despliegue de una nueva funcionalidad para el acceso a Movistar+ en dispositivos, (antes conocido como Yomvi), denominada Multiacceso Hogar, y que te permite mantener hasta 4 sesiones simultáneas de Movistar+ en dispositivos. Tres de ellas en dispositivos conectados a la red local del cliente, vía wifi o Ethernet, y una cuarta en movilidad, es decir, desde un aeropuerto, un tren o en casa de un amigo o familiar a través de cualquier conexión de banda ancha, fija o móvil.
- cjmart126-03-2017Yo probé el VDSL
Yo no se por qué no se les responde a la gente lo que preguntan....
El compañero paga 140 euros (yo 160) y se queja (y yo) de que la funcionalidad "ultimos 7 dias" no esté disponible en un PC o dispositivo movil (y por supuesto en HD, claro está)
Y le respondeis con que si el antiguo Yomvi (cambia de nombre pero es la misma porquería) se puede ver en 4 dispositivos simultaneamente.... No se qué parte de la pregunta original no se entiende.
Yo la he entendido. La respuesta es que NO se puede. Y sí, es patético y lamentable que no pueda serlo. Enorme servicio y profesionalidad que nos da Movistar+.
- Comercial.Global-movistar26-03-2017Moderator
Hola cjmart1
Lamento mucho las molestias ocasionadas.
La función U7D sólo se encuentra disponible a través del desco en servicios de TV por IPTV y no tendrías acceso a través de la app de Movistar+ en dispositivos.
Saludos ; Raquel-Movistar:smileywink:
- cjmart126-03-2017Yo probé el VDSL
Raquel:
1- No lees mi respuesta. Me dices algo igual que lo que respondí yo... Así no ayudamos.
2- Espaikou responde que si se puede por IPTV o eso entiendo yo. Quien tiene razon?
A ver si nos aclaramos, que seguro irá bien para todos.
A ver: Aquel abonado que por tu tarifa tenga el servicio U7D a través de su desco, ¿tiene ese servicio a través de la aplicación para PC / móviles / tablets??
O bien: Quien disfrute de ese servicio, a través de aplicaciones IPTV en su PC / móvil / tablet, puede tener acceso a los programas de los últimos 7 días??
Yo creo que NO se puede acceder a los contenidos de los últimos 7 días, si no es con el desco que nos pone Movistar (a través de fibra, el SAT ha quedado claro que no tiene ese servicio)
Y es lamentable, porque técnicamente se podría hacer sin problemas (en origen, claro) La aplicación tendría que hacer lo mismo que hace el firmware del desco. Lo mismo. Nada más.
Pero en fin...
- espaikou26-03-2017Yo probé el VDSL
La respuesta es (teniendo IPTV) sí; con SAT no.
Ya le respondo por privado, saludos.
Edito: no me deja enviarte mensajes juanluavila ...