Foro
Buenas tardes
En respuesta a Pacofreire, le diré que yo me aplico a mi mismo lo que pido a los demás, como leer con atención las preguntas o respuestas. Mi frase tiene que ver con Raquel-Movistar, precisamente una de las moderadoras que Vd. menciona y realmente NO se ha leido mi pregunta. Que es la original de este hilo, no sólo es mía. Y la pregunta es bien sencilla: ¿Se puede o no ver los últimos 7 días en otros dispositivos, aparte del desco? (teniendo pagada la tarifa que lo permite, claro) Cualquier respuesta a otras cosas no es una respuesta a esta sencilla pregunta. Es lo que Raquel hace y lo que Vd. vuelve a hacer. Definir los términos legales del servicio U7D está muy bien, pero con un simple "no se puede" es bastante. La duda viene porque un compañero dice que en IPTV se puede hacer (con la app correspondiente) cosa que yo dudo.
En cuanto al consejo que me brinda Vd. acerca de aplicarme a mi mismo "mi receta" no creo que deba Vd. (ni yo) decirle a los demás lo que debe o no hacer, qué decir o no decir, o cómo. Pero bien, haga Vd. lo que estime oportuno. No seré yo quien le niegue ese derecho. Aunque de todas formas, creo que debería ser la propia Raquel quien dijese algo al respecto, si ella lo cree necesario. No Vd.
Hola cjmart1
En contestación a su pregunta ¿Se puede o no ver los últimos 7 días en otros dispositivos, aparte del desco? la respuesta es no. Sentimos las molestias ocasionadas.
Ya que no comentas ninguna consulta diferente, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual procederíamos a cerrar el hilo.
Saludos Elizabeth B.
- Comercial.Global_movistar18-03-2019Moderator
Hola JohnTree85
Efectivamente, tal y como nos indicas (gracias por tu aportación), la funcionalidad U7D está disponible para todos los clientes Movistar+ con TV por ADSL o Fibra desde su descodificador y para los mismos clientes en SmartTV con Movistar+ en dispositivos. En este post aparece información más detallada.
Saludos :)
Tere
- JohnTree8517-03-2019Más integrado que la RDSI
Perdona, pero no es correcto lo que comentas.
En dos televisores con smart tv de samsung, Y NO CONECTADOS AL DESCO, tengo disponible U7D,
Infórmate y haz la prueba en algun Tv Samsung del 2018 (con smart tv) y podrás comprobarlo.
- Comercial.Global_movistar13-03-2019Moderator
Hola JohnTree85
La función U7D actualmente sólo se encuentra disponible a través del desco en servicios de TV por IPTV y no tendrías acceso a través de la app de Movistar+ en dispositivos.
Cualquier mejora al respecto os las haremos llegar por los medios establecido para ello.
Un saludo
Marisa
- JohnTree8513-03-2019Más integrado que la RDSI
Hola, han pasado varios meses desde que comentabais en este post. En este tiempo he comprado dos teles con smart tv de samsung en las cuales puedo ver perfectamente los U7D de movistar... pero sigo sin poder verlo en pc.
¿Está prevista la posibilidad de implementar esta opción, la de ver los U7D en PC?
Saludos y gracias
- Comercial.Global-movistar04-12-2018Moderator
Hola lizgadel,
Vemos que ya te ha ayudado pacofreire, a quien agradecemos el aporte.
Si tienes alguna otra duda o consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
- pacofreire03-12-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
lizgadel ha escrito:
.Pues yo si tengo dos comentarios que hacer:
1.- Es evidente que no dar este servicio es una cagada y es evidente porque en ninguna de las preguntas frecuentes o de las ayudas de cualquier página de Movistar se dice claramente que este servicio no está disponible desde los dispositivos. Si estuviera clarito en las FAQs, no sería necesario que la gente lo preguntara por aqui.
2.- Seguro que en los contratos no lo pone, pero en algún sitio aparece como característica importante que se puede ver LO QUE QUIERAS; DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. Ya sé que me diréis que el cuándo, hace referencia a que lo puedes grabar y verlo después, pero al mismo tiempo lleva a error al poder interpretarse que hace referencia al servicio de los últimos 7D.
También está disponible esa funcionalidad para el U7D desde dispositivos (Con menos Canales)
U7D para todos los clientes Movistar con desco con ADSL o Fibra*
Últimos 7 días está disponible para todos los clientes Movistar+ con TV por ADSL o Fibra desde su descodificador.
Y para los mismos clientes también está disponible en SmartTV con Movistar+ en dispositivos, ya sean televisiones conectadas (Samsung, LG, Sony) como dispositivos Android TV (PHILIPS TV, NVIDIA Shield, Xiaomi Mi Box, Amazon Fire TV Stick). Los contenidos U7D en Movistar+ en dispositivos se podrán visualizar tanto dentro como fuera del hogar...
Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días (U7D)
- lizgadel03-12-2018Más integrado que la RDSI
.Pues yo si tengo dos comentarios que hacer:
1.- Es evidente que no dar este servicio es una cagada y es evidente porque en ninguna de las preguntas frecuentes o de las ayudas de cualquier página de Movistar se dice claramente que este servicio no está disponible desde los dispositivos. Si estuviera clarito en las FAQs, no sería necesario que la gente lo preguntara por aqui.
2.- Seguro que en los contratos no lo pone, pero en algún sitio aparece como característica importante que se puede ver LO QUE QUIERAS; DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS. Ya sé que me diréis que el cuándo, hace referencia a que lo puedes grabar y verlo después, pero al mismo tiempo lleva a error al poder interpretarse que hace referencia al servicio de los últimos 7D.