Foro

Esther55
Mi vida cambió con el ADSL
05-12-2020

Ver deportes de pago fuera de casa en tv.

Hola,no entiendo como no puedo ver el fútbol en segunda residencia como lo veía antes a través de un ipad y me digan que es por no llegar a un acuerdo con la empresa que lleva lo del fútbol y con Orange a través de un dispositivo y sin ser cliente (con usuario familiar) pueda verlo, Un saludo. 

4 Respuestas

• Hola Esther55

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

En este post de Emilio-Movistar Community Manager, tienes la información al respecto de los cambios en el acceso a Movistar+ en Dispositivos móviles a partir del 10 de noviembre.

Si cumple con los requisitos, en ¿Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos (Yomvi)? te informa cómo acceder.

Te agradecemos tu colaboración, pacofreire.

Un saludo

Cristina 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-12-2020

Esther55 

La información oficial disponible a ese respecto y la explicación adicional que podemos tener a nuestro nivel (Usuarios CM y Clientes de Telefónica Movistar)

Información oficial.

La  Compañía que tiene contratados directamente los derechos de emisión de esas competiciones de Fútbol es Telefónica Movistar. Por tanto "quien abona la factura más importante" por esos derechos de emisión (LaLiga * / Liga Fútbol Profesional y UEFA **)

Partiendo de esa situación

'Orange volverá a emitir todos los encuentros de LaLiga española, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante la temporada 2020-2021 tras llegar un acuerdo con Telefónica, propietaria de los derechos de emisión en televisión de estas competiciones, por cerca de 300 millones de euros...'

Por tanto, la decisión es de Movistar. Limitan el acceso directo a los Smart TV, tanto directamente como conectados a otros dispositivos HDMI compatibles, fuera de la dirección del contrato. Es decir, su idea es que los accesos desde Smart TV o TV, se efectúen únicamente desde la dirección del contrato. 

Fuera de esa dirección (Segunda Residencia incluida) , acceso desde esos otros dispositivos mencionados anteriormente.

* Fuente: Antonio Lorenzo / África Semprún / Tomás Díaz (elEconomista.es)

Telefónica compra los derechos de LaLiga por 2.940 millones de euros 

** Fuente: El Confidencial 

Telefónica adquiere los derechos del fútbol europeo en España hasta 2024 por 975 M 

Esther55
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-12-2020

Por telf me explicaron que están en reuniones con la plataforma que les suministra el fútbol, para poder verlo fuera de casa como yo lo veía antes, mi enfado es por que siendo Telefonica la (número 1),yo estoy viendo el fútbol en la tv fuera de casa y con la aplicación de un Familiar de Orange. Sólo se lo quitan a Movistar?... 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-12-2020

Buenas tardes, Esther55 

Te avanzo la explicación.

Como norma general.

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast, siempre que estés en tu casa.  Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un Ordenador, Smartphone o Tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

A partir de ahí

Los 'Screen Mirroring' o 'duplicar pantalla' de Apple, como otros posibles medios o dispositivos para acceder a Movistar+ en dispositivos (anterior Yomvi), no está incluido entre los compatibles.

Desde el mes de junio de 2019, a partir de una actualización del software IOS y de la propia App Movistar+ , esa 'funcionalidad' de 'duplicar pantalla' a Smart TV, o transmisión mediante AirPlay, tampoco está operativa con los dispositivos Apple (iPhone e iPad)

Un Saludo 🙂