Foro
Hola CesarMoralesEguia ,
comprobado que en su momento intervino la compañera de Comercial.Global-movistar Elizabeth, dejamos el hilo abierto algún tiempo más por si por parte de algún usuario aporta alguna idea que sirva al resto con el fin de solventar el inconveniente planteado.
Saludos
- Técnico-Movistar14-11-2018Responsable Técnico
Hola RAFAVALLI,
con respecto a lo que indicas, siempre puedes abrir un hilo en la sección de Sugerencias: https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22 . Cualquier apunte que sirva para mejorar, es bienvenido :smileywink:
Mientras no tengamos nuevas y buenas noticias que aportar solo cabe esperar a si existiría una solución a este inconveniente en el futuro.
De momento no tenemos más info al respecto. :smileysad:
Un saludo,
Víctor
- Mivirej16-11-2018Yo probé el VDSL
Bueno, es una opción que seguro no sirve para nada dada la falta de asertividad de Movistar.
Pero, ¿y vosotros desde soporte no podéis elevar el asunto a los responsables dado el aluvión de quejas?.
- RAFAVALLI14-11-2018Yo probé el VDSLGracias Víctor, pero no es una sugerencia, es simplemente pediros
volver a lo que había antes. Es una decisión que solo perjudica a usuarios de Movistar
Un saludo
- RAFAVALLI13-11-2018Yo probé el VDSLGracias!
Solución fácil!!
Propuesta 1
Cada abonado de Movistar tiene un router que le reparte la señal a toda la casa. Ese router tiene un “dni”
dejen que cualquier conexión wi-fi se reparta en cualquier casa por cualquier medio (wifi o cable) siempre que la señal venga de ese router (dni) Movistar
No es idea mía, otros operadores ya lo hacen.