Foro
Técnico-Movistar
13-11-2018Responsable Técnico
Hola CesarMoralesEguia ,
comprobado que en su momento intervino la compañera de Comercial.Global-movistar Elizabeth, dejamos el hilo abierto algún tiempo más por si por parte de algún usuario aporta alguna idea que sirva al resto con el fin de solventar el inconveniente planteado.
Saludos
RAFAVALLI
13-11-2018Yo probé el VDSL
Gracias!
Solución fácil!!
Propuesta 1
Cada abonado de Movistar tiene un router que le reparte la señal a toda la casa. Ese router tiene un “dni”
dejen que cualquier conexión wi-fi se reparta en cualquier casa por cualquier medio (wifi o cable) siempre que la señal venga de ese router (dni) Movistar
No es idea mía, otros operadores ya lo hacen.
Solución fácil!!
Propuesta 1
Cada abonado de Movistar tiene un router que le reparte la señal a toda la casa. Ese router tiene un “dni”
dejen que cualquier conexión wi-fi se reparta en cualquier casa por cualquier medio (wifi o cable) siempre que la señal venga de ese router (dni) Movistar
No es idea mía, otros operadores ya lo hacen.
- poli.cat14-11-2018Yo probé el VDSLDe este modo solo solucionas parte del problema. Los que queremos conectarnos fuera del hogar con compartida de movil seguiriamos sin poder hacerlo