Foro
Buenas tardes, JuanCarlosBlanco
- Samsung UE22H5600 - Smart Tv Led 22'' Full Hd, 2 HDMI, Wi-Fi .
- Sí es compatible el Samsung Smart TV, año 2014, UE22H5600AWXXC
- LG 24MT49S-PZ 24" LED,
NO está incluido entre los modelos compatibles. Aunque esto es lo que indica a ese respecto, (APP Movistar+), el TecnicoMovistarTV-Movistar , gg :
"Que el modelo no esté en la lista significa que no se ha verificado y por tanto no está certificado que funcione correctamente. La versión de la App (Movistar+) que tendría que aparecer, en la LG Content Store, (Actual y compatible) es la 2.50.0"
¿Puedo ver Movistar+ en cualquier televisión?
No, para ver Movistar+ necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG, LG o SONY.
Consulta los modelos compatibles para SAMSUNG, para LG o para SONY.
A partir de ahí y especialmente importante ¿Señal de TV por IPTV (Fibra Óptica o ADSL)? En ese caso podrás acceder -a una parte de los canales TV incluidos con tu contrato- desde la Red de tu Hogar (Dirección de contrato) Sin embargo, particularmente los contenidos de Fútbol, no serán accesibles fuera de tu domicilio o dirección de contrato.
Explicado de otra forma. Todos los contenidos y canales TV incluidos con tu contrato mediante conexión del Smart TV al "desco" Movistar+
Un Saludo :smileyhappy:
Gracias por tu respuesta.
Esta claro que ha de ser el Samsung, es para colocar en la cocina de casa donde tenemos el contrato de fibra a 300Mb con Movistar tv.
Por lo que veo está tv tiene conexión wifi, entiendo que debo cocertarla al wifi de mi red y posteriormente que debo hacer?
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar04-01-2018Moderator
Hola JuanCarlosBlanco,
Seguimos a la espera de que nos confirmes si has conseguido activar Movistar + en dispositivos y si no es así,nos envíes los datos por privado para poder gestionarlo.
Saludos.
Marta L.
- Comercial.Global-movistar09-01-2018Moderator
Hola JuanCarlosBlanco
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar28-12-2017Moderator
Hola @JuanCarlosBlan
Si ves que no eres capaz de activar el servicio de Movistar + en tus dispositivos pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo , móvil de contacto y correo electrónico con el que quieres registrarte) y te gestionamos el trámite por aquí.
Saludos Elizabeth b.
- pacofreire28-12-2017Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, JuanCarlosBlanco
¿Es un contrato Fusión+?
Tienes que registrar y activar Movistar+ en dispositivos:
Estos son los dos enlaces con más información.
Funcionalidad Movistar+: activa gratis Movistar+ en dispositivos
Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez con Multiacceso hogar
Un Saludo :smileyhappy: