Foro

Avatar de Maravictoria
Maravictoria
Yo probé el VDSL
19-09-2024

VER MOVISTAR PLUS CON SISTEMA DE RADIO

Buenos días!! Esta mañana me han realizado el cambio de ADSL a Radio y he seguido viendo la tele de Movistar + con normalidad, hasta que se me ha cerrado la aplicación y cuando he ido a entrar, no me reconoce ni el correo, ni contraseñas ni nada... Tras un periplo de llamadas por el 1002 y 1004, me dicen que es que con radio para ver la TV tienen que poner una antena para que se vea por satélite... Esto es cierto?   Por qué no me ha dicho nada el técnico cuando me ha cambiado la instalación?  Agradecería mucho vuestra ayuda... Un saludo!!

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, Maravictoria 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 
     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola, Maravictoria 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola Maravictoria 

    Para poder visualizar los contenidos de TV con un contrato de AFR radio, debes solicitar la instalación de TV a través de satélite, si deseas verlo con un descodificador. Sin embargo si es a través de nuestra app en tus dispositivos móviles, solo debes tener activo ese servicio. Si deseas que lo verifiquemos, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato.

    Un saludo, Vero.