Foro
Buenas noches, tito.tf
Desafortunadamente, no es compatible.
Ese Smart TV Philips, cuenta como Sistema Operativo, la propia plataforma de Philips, Saphi.
Pero esta no permite el acceso a bastantes App, entre las cuales está la de Movistar+...
Los Smart TV Philips compatibles son aquellos otros que cuentan con Android TV como S.O.
La siguiente es la relación de Smart TV o dispositivos HDMI conectables, compatibles con Movistar+
¿En qué televisores o dispositivos Android TV puedo ver Movistar+?
- Smart TV
SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante
- Smart TV con Android TV integrado y dispositivos Android TV
Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo de 6.0 en adelante.
- Amazon Fire TV Stick
Por tanto, alternativas posibles con ese Smart TV Philips para acceder a Movistar+ :
- Amazon Fire TV Stick
- Dispositivos Android TV
Un Saludo 🙂
Hola buenos días estoy en la misma situación me gustaría que añadieran a dicha tienda la app de Movistar creo que es una plataforma y Movistar una gran empresa para poder implementarla en dicha tienda.Un saludo
- Comercial.Global_movistar12-03-2020Moderator
Hola jorchla
Nos indican que han trasladado tu sugerencia a los compañeros de desarrollo para que se tenga en cuenta.
En el momento que dispongamos de alguna novedad al respecto, será comunicada a través de nuestros medios de comunicación habituales.
Gracias por tu sugerencia y por tu aportación en la Comunidad.
Un saludo 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar11-03-2020Moderator
Hola jorchla
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Movistar+ en Dispositivos está en constante desarrollo y se realizan nuevas mejoras con frecuencia. No obstante, la implementación en algunos dispositivos no depende solo de Movistar 😞
Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos a nuestros compañeros.
Un saludo 🙂
Eugenia