Foro
Hola VictorCachorro
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
La incidencia con el servicio Movistar + ¿en qué dispositivos te ocurre? ¿dentro de casa o con otra ip diferente a la habitual? ¿has probado a acceder a través de datos móviles?
En caso de Pc, ¿tienes el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados?El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.
Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
Hola es con ip distinta de otro operador en una segunda casa que tengo. Antes no tenía problemas y desde hace una semana no puedo ver nada.