Foro
Hola VictorCachorro
Previamente te recomendamos que realices unas comprobaciones previas.
- Reinicia la aplicación en caso de terminal móvil, tablet android o iOS.
- Actualiza el software de tu TV o dispositivo.
- Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.
- Desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en el dispositivo con usuario y contraseña.
En caso que sigas con la incidencia, deberás facilitarnos por mensaje privado:
. Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo , AndroidTV
. Marca y modelo de dispositivo
. Sistema operativo y versión de éste
. Versión de la aplicación instalada
. En caso de ordenador: navegador y versión
. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
. Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes consultarlo pulsando aquí
. Navegación y mensaje de error.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Buenos días belen.
lo he intentado y nada. Tampoco me aparecen los perfiles para poder entrar.
- Comercial.Global_movistar09-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
Seguimos a la espera de recibir los últimos datos solicitados para intentar ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
Para poder analizar mejor tu caso, necesitaremos que nos brindes más información, por privado
- Correo de usuario:
-Teléfono fijo (si eres cliente Movistar+ por fibra/ADSL) o DNI (si eres Movistar+ Lite):
-Marca y modelo del dispositivo
-Versión del sistema operativo
-Versión de la app Movistar+
-Descripción del error
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar06-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
Estamos a la espera de que nos indiquen si ha quedado resuelto. Te mantendremos informado.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro
Hemos recibido todos los datos, lo trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
Hola VictorCachorro,
En este caso, envíanos por mensaje privado los siguientes datos por favor:
. Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo , AndroidTV
. Marca y modelo de dispositivo
. Sistema operativo y versión de éste
. Versión de la aplicación instalada
. En caso de ordenador: navegador y versión. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
. Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes consultarlo aquí.Un saludo
Mercedes