Foro
¡Hola Josep-PC!
Para poder revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes lo siguiente:
■ ¿la conexión a internet de tus PC lo realizas por cable Ethernet o WIFI?.
■ ¿el servicio Movistar+ en tus PC lo utilizas en el domicilio donde tienes el servicio contratado? o ¿fuera de casa?.
■ ¿te pasa lo mismo en otros dispositivos como: móviles, Smart TV?.
■ ¿te pasa lo mismo en otros contenidos como: Series (ver todo),
■ ¿puedes indicarnos el sistema operativo de tus PC: Windows, MAC, linux?.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Buenas tardes.
La conexión de mis PC la realizo tanto por wifi como por cable ethernet.
El servicio a Movistar + lo utilizo en el domicilio donde lo tengo contratado.
El error solo aparece en Cine (ver todo). En otros apartados de cine como "TCM", "Cine de acción", etc, no da ese error.
El sistema operativo que utilizo es Windows 10 en un portátil y MAC OS en un ordenador de sobremesa.
Les adjunto fotografía de la página de error por si les puede servir.
Saludos.
- Técnico-Movistar25-07-2019Responsable Técnico
¡Hola Josep-PC!
Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y Router de Movistar.
■ Te agradecería que en el navegador Google Chrome realices un borrado del historial, cookies y caché. Con ello reinicies tus PC y pruebes la conexión del servicio Movistar+.

■ ¿has probado la App Movistar+ en tu móvil o Smart TV?, ¿te pasa lo mismo?.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.