Foro
Todavía no se ha solucionado.
Hola Josep-PC tiotulo cotomovi EduardCasasPesque !
Seguimos pendiente de respuesta la notificación interna que pasamos para solventar la incidencia con Error 404 sobre Movistar+ en tus dispositivos.
En el momento que tenga más información al respecto, os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar12-08-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar13-08-2019Responsable Técnico
¡Hola Josep-PC!
No tenemos respuesta aún sobre tu caso, por lo que volvemos hacer la consulta interna. Lo antes posible te informamos.
Nuevamente disculpa las molestias.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar16-08-2019Responsable Técnico
Hola Josep-PC,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia.
Por nuestra parte hemos accedido a la ruta que nos indicas y sigue apareciendo el error.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
- Josep-PC12-08-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel.
Acabo de comprobarlo y continua el error en la página web.
Saludos.