Foro

Avatar de José Omar
José Omar
Más integrado que la RDSI
18-07-2023

Vincular movistar plus al dispositivo móvil

La aplicación movistar plus no me permite entrar con mi dispositivo móvil después de haber introducido usuario y contraseña.

Indica : "Error de acceso, servicio temporalmente no disponible"

En otros dispositivos móviles si me lo permite.

Mi móvil es Galaxy A22 5G

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2023

    Hola José Omar 

     

    No recibimos más mensajes de tu parte, por ello creemos que no continuaras con tu consulta por este medio.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2023

    Hola José Omar 

    No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información. 

    Un saludo, Dairon

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2023

    Hola José Omar 

     

    Por favor envíanos un Mensaje Privado con los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de José Omar
    José Omar
    Más integrado que la RDSI
    20-07-2023

    Buenas tardes

    He realizado las comprobaciones y seguido los pasos indicados y persiste el error

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2023

    Hola, José Omar 

     

    Por favor intenta realizar las comprobaciones que te ha facilitado thonio (agradecemos tu aportación siempre).

     

    Si persiste la incidencia, contacta de nuevo con nosotros.

     

    Un saludo

    Leidy

  •    Hola José Omar, es un placer,

    indicar que, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Técnica Movistar+ en Dispositivos), para que recibas una atención mas concreta y personalizada, acerca de que puede estar sucediendo con el servicio de Movistar+ en Dispositivos, en el terminal al cual haces referencia. Mientras tanto, echa por favor, un vistazo a este enlace, ya que estoy completamente seguro, te servirá de gran ayuda.

       No obstante, sigue los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

       -En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+, y seguidamente procede a la desinstalación de la app (en el móvil en el cual se presenta el problema), siguiendo las instrucciones que se muestran a continuación:

       -Dirígete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Plus+" >> En este punto clica sobre la opción de "FORZAR DETENCION", ubicada generalmente en la parte inferior derecha (dependiendo según marca y modelo del dispositivo); seguidamente pulsa sobre el apartado de *"Almacenamiento" y a continuación sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta también la opción de "BORRAR DATOS".

       Una vez realizado este proceso, indicar que perderás las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como en el primer día en que la instalaste.

       -Seguidamente desinstala la app y apaga el dispositivo móvil durante al menos 10 segundos.

       -A continuación resetea el router y cuando culmine el proceso de reseteo, enciende nuevamente el móvil y reinstala (desde la Google Play Store) la ultima versión de "Movistar Plus+", asegurándote de realizar la primera conexión con internet móvil, es decir, utilizando datos móviles (no inicies sesión aun).

       -Llegados a este punto, dirígete a través de otro dispositivo (tablet u otro móvil asociado a Movistar Plus+) a la app de Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos", pulsando en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa).

       -A continuación desplázate hacia abajo deslizando el dedo y selecciona el símbolo que contiene la imagen/avatar en forma de persona, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos, para después loguearte nuevamente de forma individual en cada uno de ellos (sobre todo en el móvil en el que se produce el error de acceso), abriendo una nueva sesión.

       -Finalmente, comprueba si ya ha desaparecido el error y puedes entrar correctamente a la app de Movistar Plus+ en dispositivos.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del dispositivo.