Foro

Avatar de velocidad
velocidad
Yo probé el VDSL
24-05-2017
Resuelto

Yomvi se queda dando vueltas al loguear

Ayer estaba viendo una serie y en medio del capítulo me salta el error 6003. Cierro la ventana del reproductor, le vuelvo a pinchar en el enlace del capítulo y nada, mismo error.

 

Cierro el navegador, lo vuelvo a abrir, introduzco los datos y al darle a "Entrar" se queda la cruz dando vueltas infinitamente.

 

He probado a desinstalar/instalar SilverLight pero nada, sigue igual.

 

Uso windows 7 x64 e InternetExplorer 11.

 

¿Alguna idea de como solucionarlo?

  • Avatar de velocidad
    velocidad
    01-06-2017

    Cuando dices que puede servir para encontrar una solución al problema, ¿te refieres a que alguien más aparte de yo está intentando encontrar una solución?

     

    Bueno cuando he seguido leyendo he visto la respuesta, ni si quiera os dignáis a leer lo que aquí se escribe. Ya es triste que no intentéis ayudar a vuestros clientes, o que no intentéis buscar solución a los problemas que sabéis que tiene la plataforma. Pero lo de ni leernos, eso ya raya la tomadura de pelo.

     

    En fin, voy a hacer como vosotros, como si no os hubiera leído. Y voy aportar a todos los usuarios la solución real para este problema.

     

    La solución, es darse de baja de vuestros servicios, dado que es la única manera de que entendáis el problema de vuestros clientes.

     

    Como puse en otro hilo, todos estos problemas se resolverán cuando les dé por estar revisando el código día si y día también de una tecnología propietaria SilverLight/PlayReady, que no alcanzan a comprender. O para cuando se olviden de tecnologías propietarias, y creen una plataforma desde 0, con tecnología no propietaria (HTML5 por ej.), y aún así estén dispuestos a revisar el código día si y día también.

     

    El problema que estamos sufriendo con los navegadores y otros dispositivos, básicamente viene exactamente por eso. No puedes pretender crear una plataforma (hace ya varios años) basándote en una versión concreta de esa tecnología, navegadores, SO o TVs, cuando todo el mundo sabe que esto se actualiza y cambia día si y día también. Y pretender que dure eternamente.

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Topisto
    Topisto
    Yo probé el VDSL
    25-05-2017

    Yo tengo el mismo problema. En el mismo ordenador, utilizando Google Chrome me funciona perfectamente, en cambio si utilizo Safari no puedo acceder. Intento identificarme y después de escribir el usuario y contraseña se bloquea y no me deja acceder.

  • Avatar de velocidad
    velocidad
    Yo probé el VDSL
    25-05-2017

    Yo entiendo que os gustaría compararos con una autopista, pero a mi me recuerda más bien a un camino rural lleno de baches, y que en cada uno me doy con la cabeza en el techo del coche.

     

    Haciendo esta búsqueda sobre este tema en el foro, está más que claro que no es problema aislado. Es más, en este mismo mensaje ya hay una persona que le pasa exactamente lo mismo con otro sistema operativo y otro navegador.

     

    Con esto no digo que la culpa sea vuestra, pero dado que el destino (Yomvi) si es vuestro, deberías al menos preocuparos porque les funcione correctamente a vuestros usuarios. Si el problema es de Windows, Internet explorer, OSX, Safari, SilverLight, la programación de vuestra página, ni entro ni quiero entrar, lo que quiero es una solución. Os he dado muchas pistas de porque puede ser y sinceramente me gustaría encontrar una solución.

     

    Respecto a los puntos de restauración, no sirve porque no se crean automáticamente cada cierto tiempo, se crean cuando se instala/desinstala algo. A mi me paso en medio de un capitulo, así que no es el caso.

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-05-2017

    Hola velocidad

     

    Antes que nada aclarar respecto a tu comparación que en este caso Movistar no es el mecánico que vaya a arreglar tu coche. Movistar sería la autopista por la que vas a circular que no es responsable de que el coche arranque o no.

     

    Respecto al PC comentas que utilizas windows 7 y que el servicio te funcionaba hasta hace unos días. Entonces una solución podría ser volver a la situación de ese momento utilizando los puntos de restauración de windows (Por defecto windows los crea automáticamente cada cierto tiempo).

     

    saludos,gg

  • Avatar de ChoPraTs
    ChoPraTs
    Yo probé el VDSL
    25-05-2017

    Tengo el mismo problema con Safari en macOS Sierra. Desde hace unos meses, al intentar loguearme en Movistar+ con este navegador, se queda el icono de la crucecita dando vueltas y nunca llega a cargar la página y mostrarme los canales. Curiosamente, sí que funciona con Google Chrome en el mismo ordenador, pero antes funcionaba también con Safari y ahora no, no entiendo por qué.

     

    He probado borrando completamente Silverlight y volviéndolo a instalar, probé a borrar todas las cachés, borrar contraseñas guardadas, borrar cookies... De momento nada ha dado resultado. Aunque la pregunta original sea sobre un sistema operativo y navegador distintos, el problema parece ser muy parecido al que sufro yo así que quedo atento a ver si alguien encuentra una solución y la publica por aquí.

  • Avatar de velocidad
    velocidad
    Yo probé el VDSL
    25-05-2017

    Lo primero gracias por contestar, pero no es una solución. Es como si voy al taller y digo "El coche no arranca" y el mecánico me dice "coge el metro o el autobús". Si os dijera eso el mecánico, seguro que no os haría demasiada gracia.

     

    Vamos por partes. Que es un problema con el navegador lo tengo claro, lo que no tengo claro es como solucionarlo de tal modo que funcione tal cual lo tenía hace dos días, cuando todo funcionaba sin problemas.

     

    Voy a comentar paso a paso todo lo que he probado, y las triquiñuelas que he hecho para que "funcione" (lo pongo entre comillas, porque para hacer que funcione pongo en riesgo mi ordenador). Igual con toda esta información el "mecánico" puede decirme como solucionarlo.

     

    1- Salta el error 6003 en medio de un capítulo de una serie. Cierro el player, y vuelvo a pinchar en el capítulo, y vuelve a saltar el error 6003. Cierro el navegador, lo abro y al intentar ingresar se queda dando vueltas de forma infinita.

    2- Desinstalo/Instalo Silverlight. Vuelvo a probar y nada, mismo problema.

    3- Desinstalo SilverLight e instalo la versión recomendada en el stick "http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/C%C3%B3mo-solucionar-los-errores-3050-3142-3222-6001-6002-6003-6004/td-p/2822360" Silverlight 5.0 para desarrolladores. Vuelvo a probar después de reiniciar el PC, y compruebo que esta versión no funciona, es como si no tuviera Silverlight y me pide que lo instale. *NOTA

    3- Elimino el archivo "C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds" y vuelvo a probar, nada mismo problema.

    4- Elimino la carpeta "C:\Programdata\Microsoft\Playready\Cache" y vuelvo a probar, nada mismo problema.

    5- Abro el navegador me voy a Opciones de Internet\Opciones Avanzadas y le doy a "restablecer configuración avanzada" y también le doy a "Restablecer..." para poner el navegador todo por defecto. y vuelvo a probar, nada mismo problema.

    6- Elimino la carpeta "C:\Users\%usuario%\AppData\LocalLow\Microsoft\Silverlight\is" y vuelvo a probar, nada mismo problema.

    7- Elimino la carpeta "C:\Users\%usuario%\AppData\LocalLow\Microsoft\Silverlight" y vuelvo a probar, nada mismo problema.

    8- Desinstalo completamente "Internet Explorer 11" desde Agregar/Quitar características de Windows, y vuelvo a probar, nada mismo problema.

    9- Compruebo permisos de carpetas, y todas las opciones de Internet Explorer con otro pc donde funciona sin problemas, veo que todo está igual.

    10- Compruebo el Registro de Windows con otro pc donde funciona, pero esto lo abandoné a mitad de la búsqueda porque en este pc tengo Microsoft Visual Studio, y literalmente hay miles de entradas en el registro sobre SilverLight.

     

    Como ya me quedaba sin soluciones tiré de buscador de internet, y con lo encontrado doy con 3 formas distintas de "solucionar" (como decía antes estas soluciones son triquiñuelas que ponen en riesgo el ordenador, así que no es la solución; aún así las pongo por si os puede dar pistas de como solucionarlo)

     

    Solución A: ejecutar Internet Explorer como administrador.

    Solución B: agregar http://ver.movistarplus.es/ a los sitios de confianza.

    Solución C: deseleccionar de Opciones de Internet\Seguridad la casilla que pone "Habilitar modo protegido" de la zona de internet.

     

    Estas 3 soluciones funcionan, y puedo ingresar en Yomvi, pero no es la solución dado que este PC y otros que tengo en casa, funcionan sin hacer esto.

     

    Así que además de formatear Windows, ¿Se os ocurre como solucionarlo?

     

    *NOTA: sinceramente si la solución de instalar Silverlight 5.0 para desarrolladores no funciona, y está claro que es así, podrías quitar esta sugerencia del stick. Y para el error 6030 podríais añadir la solución que ya os di en su día que a mi me sirvió para solucionar ese error: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Como-soluciono-el-error-6030/m-p/3086779

  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-05-2017

    Hola velocidad ,

    si al intentar registrarte se queda el icono dando vueltas es muy probable que sea un problema con el navegador, prueba a actualizar o desinstalar/instalar de nuevo el navegador o prueba con algún otro de los navegadores compatibles (IE, Safari, Opera, Chrome).

    Saludos.

    char

  • Avatar de velocidad
    velocidad
    Yo probé el VDSL
    24-05-2017

    Datos enviados.