Foro
Hola mokli
Observamos que pacofreire (muchas gracias de nuevo) ha atendido tu consulta, cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Hola.
En realidad, puede observarse que @pacofreire se ha tomado la molestia de proporcionarme un resumen de la oferta comercial y se agradece aunque no es lo que preguntaba.
Mis preguntas van encaminadas al dispositivo para acceder al contenido ATV+. Yo dispongo de:
1. Desco M+ (FHD/1080)
2. ATV-4K (4K/UHD/2160)
Me temo que la respuesta que no parece fácil de dar es que debo sacrificar la calidad de imagen 4K porque... ¿por qué exactamente?
Mi hábito es ver los canales de M+ por el desco o por un dispositivo (calidad 1080), y a través del dispositivo ATV-4K (calidad 2160, HDR, Dolby Atmos) los contenidos de otras plataformas (Netflix Premium, Max, Disney, y además Prime) usando las apps de cada plataforma.
Había hecho una excepción con Showtime y con Disney+. La excepción dura ya más de 1 año sin dar la opción de contratar Disney+ Premium ni la de acceder a Showtime con su app.
Aparte de la fibra FTTH 1 Gbps y 4 líneas móviles ilimitadas, tengo contratado esto con M+:
¿De verdad que de cara a 2025, y para tener la mejor experiencia de cliente (la mejor calidad de imagen y sonido) me voy a tener que dedicar a hacer cuentas para ver qué me interesa más ?
Pensaba que Movistar (Telefónica), la empresa que defiendo allá por donde voy como ex-empleado, era un referente tecnológico. Puede serlo en otras áreas, pero en TV me temo que NO.
Y encima, el mando vocal no funciona vocalmente... He puesto incidencia, he reseteado desco y mando 50 veces (sin exagerar), he probado con varios mandos vocales y no va.
En fin, creo que me toca hacer cuentas.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, mokli
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos tu consulta ha sido resuelta por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- mokli14-12-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Entiendo que dais como "resueltos" temas que realmente no lo están porque así lo establece el protocolo que seguís.
Los temas se nos acumulan y no sólo no se resuelven sino que aparecen nuevos: ahora hay que decirle adiós a 14 canales el 1 de enero porque.. ¿por qué exactamente? A cambio sube el precio.
El mando lo doy como batalla perdida. Ya estuvo un técnico por mediación vuestra, probó con otro mando, con otro desco y no funciona. Igual la culpa es tener un MS Home. En fin, no pierdo más el tiempo con este tema.En 1 semana tendré más tiempo para hacer cuentas, bastantes cuentas, buscando la mejor experiencia de cliente al mejor precio.
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, mokli
Entendemos lo que nos comentas, pero por el momento, esta ha sido la información con la que contamos referente a Apple TV y a donde podrás realizar la visualización de los contenidos. Aun así, debido a que nos encontramos en constante actualización, esperamos que se presenten mejoras en el servicio próximamente. Por otra parte, para poder realizar las verificaciones correspondientes sobre el mando, es necesario que nos envíes por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Numero del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.