Elbrujopepe
21-12-2018Yo probé el VDSL
Aura y Movistar home
Buenos días a ver si alguien me puede resolver unas dudas que tengo.
Tengo el Movistar home, y estoy un poco sorprendido porque la presentación ya van a entender que podías manejar las luces de casa y varias cosas más con Aura.
yo no sé si es que la historia aún está muy verde o es que no encuentro cómo hacerlo en los ajustes.
Pero la única conectividad que tiene es para conectarlo a la red wifi, descodificador y al teléfono fijo que es inalámbrico.
Yo al menos no he visto nada más.
Alguien sabe algo del tema?
Tengo el Movistar home, y estoy un poco sorprendido porque la presentación ya van a entender que podías manejar las luces de casa y varias cosas más con Aura.
yo no sé si es que la historia aún está muy verde o es que no encuentro cómo hacerlo en los ajustes.
Pero la única conectividad que tiene es para conectarlo a la red wifi, descodificador y al teléfono fijo que es inalámbrico.
Yo al menos no he visto nada más.
Alguien sabe algo del tema?
- Yo acabo de gestionar el desestimiento. Hazlo por el 1002 y te dan la opción de recogerlo un mensajero a casa o mandarlo por correo al apartado postal del documento de desestimiento. En el 1004 me decían de entregarlo en tienda y en la tienda no se aclaraban. Al final la solución en el 1002, te lo tramitan sin problemas.