Foro

sarriguren2
Yo probé el VDSL
01-08-2025

desaparece LaLiga Hypermotion de M+??

Hola, el canal movistar+ y vamos van a seguir emitiendo la liga hypermotion? porque de la web de laliga han quitado el logo de los canales y solo han dejado el canal futbol2 de orange. Y se seguirá viendo toda la competición en Movistar Plus? O también la quitan?

58 Respuestas

napaj
    Yo probé el VDSL
    02-08-2025

pero dime una cosa.cómo no lo va a emitir movistar si hay un montón de operadores modestos que lo emiten.

sarriguren2
    Yo probé el VDSL
    02-08-2025

Y que me dices de esta imagen de la web de la liga que dice que la hypermotion se vera todos los partidos en M+ (se supone que a través de los canales hypermotion) y luego 3 partidos en el canal futbol2 de orange. No dice nada del canal Movistar + ni del canal Vamos+.

Y luego en la web de Movistar donde aparece lo del movistar de 9,99, pone todos los partidos

thonio
    Experto
    01-08-2025

Hola a tod@s, es un placer,

La "Liga Hypermotion" se podrá visionar a través del dial 56/59, Canal Vamos por Movistar Plus+ (dial 53) y Movistar Plus+ (dial 7).

Gracias, como siempre, por vuestras numerosas participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

Lamentamos las molestias ocasionadas. Les recomendamos estar atentos a las redes sociales oficiales de Movistar y LaLiga, donde se publican actualizaciones sobre la programación y posibles cambios en la distribución de los partidos. 

sarriguren2
    Yo probé el VDSL
    01-08-2025

en la web de la liga dicen que el partido de primera se ve en el canal M+ y en futbol1 (que es un canal de orange), pero 3 partidos de la segunda división pone que se ven en futbol 2 (canal de orange) pero no pone nada del canal M+.

Asi que el moderador dice una cosa pero la web de la liga dice otra.

napaj
    Yo probé el VDSL
    01-08-2025

yomismo  ha escrito:

Hola,pero a mi me queda una duda con esta respuesta,¿Los partidos que no se vean en Vamos o en M+,se seguiran viendo en el canal de la liga Hypermotion,como la temporada pasada? O dicho de otra manera...¿ Se podrá ver integra la segunda division de la temporada 25/26 en Movistar +? Gracias

no te quepa duda de que así será. una cosa es que prescindan del hockey hielo o el fútbol americano, incluso de ligas extranjeras, que las podemos ver cuatro friquis (yo el primero) y otra prescindir de la segunda división donde saben que hay ciudades tan grandes como zaragoza o málaga con bastante gente interesada.

yomismo
    Yo probé el VDSL
    01-08-2025

Hola,pero a mi me queda una duda con esta respuesta,¿Los partidos que no se vean en Vamos o en M+,se seguiran viendo en el canal de la liga Hypermotion,como la temporada pasada? O dicho de otra manera...¿ Se podrá ver integra la segunda division de la temporada 25/26 en Movistar +? Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

Hola sarriguren2 

Sí, los canales Movistar+ (dial 7) y Vamos (dial 😎 seguirán emitiendo la Liga Hypermotion. A partir del 15 de agosto, se transmitirán tres partidos por jornada en estos canales. Además, Vamos por Movistar Plus+ es un canal multideporte exclusivo que también incluye la Liga Hypermotion entre sus contenidos destacados.

Saludos Pilar.