Foro
39 Respuestas
- Manuelmundial202317-09-2023Más integrado que la RDSI
¿A veces es en diferido y a veces en directo? Si es así, ¿de qué depende?
- Comercial-movistar17-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Manuelmundial2023
Con el servicio de Movistar Plus+, puedes ver el mejor partido de cada jornada.
Un saludo, Dairon.
- Manuelmundial202317-09-2023Más integrado que la RDSI
¿Con la suscripción de 14 euros se puede ver? Porque yo no puedo...
- Comercial-movistar17-09-2023Moderador Global Comercial
Hola
El mejor partido de la temporada del Mundial de Rugby se transmite por el dial 179 canal Pop- Up llamado Movistar Plus+ 2.
El día de hoy se está transmitiendo el partido de Australia - Fiyi
Un saludo, Dairon.
- romualding17-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente es un engaño.
Cogí la suscripción de 14 euros sólo por el rubg. Solo hay un partido por jornada, que lo ponen en diferido a las 2-3 de la madrugada. Vamos que no puedes ver nada en la práctica.
- hrepairs16-09-2023Más integrado que la RDSI
Según la publicidad de Movistar plus se podrá "ver el mejor partido de cada jornada":
Creo que lo pone bien claro.
No he vuelto a poder ver ninguno. Ni el de ayer, ni el de hoy...
Si no es así quisiera saber que es lo se va a retransmitir en el servicio OTT. Ya que como sabrá, en caso de no cumplirse (y no se esta cumpliendo) es publicidad engañosa y Movistar ya tiene condenas en este sentido.
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Rugby
El servicio OTT de Movistar Plus+, no tiene incluido todo el mundial de Rugby solo han transmitido algunos partidos. Si deseas ver todo el evento deportivo te recomendamos contratar el servicio de miMovistar hogar + el paquete de deportes.
En el siguiente enlace puedes ver el calendario deportivo en el cual está la información de en qué canales de y horario se transitarán los partidos del Mundial de Rugby.
Un saludo, Dairon.
- Rugby15-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pague 14 euros para ver el rugby y ahora dice que no está incluido en mi pack ??? Qué está pasando ?
ayuda !
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
- pacofreire10-09-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
hrepairs ha escrito:
Que ha pasado entonces con los demás partidos publicitados. Cuando ha cambiado la programación??
Otra publicidad engañosa de Movistar??Buenas tardes, hrepairs
¿A que partidos te refieres exactamente? Yo no veo cambios...
Imagen incluida con mi Post y publicado en este Hilo el pasado martes día 5 de septiembre
A fecha de hoy, actual calendario 'Rugby, Copa Mundial Francia 2023'
Próximamente, desde Movistar, volverán a actualizar, incluyendo la programación prevista, ese Calendario. (Una vez finalizado el Gales-Fiyi, previsto para hoy domingo, día 10, jornadas de descanso en esa competición hasta el jueves 14, 21:00 horas, con el Francia - Uruguay)
En cuanto a los partidos incluidos de esa competición con Movistar Plus+
- Mundial de Rugby. El mejor partido cada jornada (Restantes encuentros incluidos con el Módulo TV: Deportes y Motor)
- Movistar Plus+ (Canales Deportivos incluidos para la programación de la Copa Mundial de Rugby Francia 2023)
- Dial 7, M+
- Dial 8 o dial 53, Vamos por M+
- Dial 176, M+ 2
Un Saludo 🙂