Foro
39 Respuestas
- Rugby27-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola gracias
esto es para los que hemos pagado 14 euros o bien para otros miembros de movistar ?
gracias
- Patez27-09-2023Yo probé el VDSL
- Rugby21-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Vale,
Gracias.
Hola -
contesten en esta conversación si pagaron 14 euros para ver el Rugby y como yo se dieron cuenta que es publicidad engañosa de Movistar.
Saludos
- Comercial-movistar21-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Rugby
Te pedimos una disculpa. Puede presentar una queja o reclamación desde tu área privada en Movistar Plus+, donde encontraras un formulario para que caso sea validado por el área encargada de Movistar Plus+.
Un saludo, Dairon.
Lo siento Dairon pero no estas respondiendo a mi pregunta. Compré Movistar porque la publicidad dice tal cual que retransmiten la copa de mundo de Rugby, y una vez que pagué pues no están los partidos retransmitidos, imposible seguir la copa del mundo.
Esto se llama engañar a la gente... Le [...] de Movistar (aparentemente somos unos cuantos) para ganar 14 euros al mes con falsa publicidad me parece una vergüenza, y me siento muy tonto de haber caído en la trampa.
Me indicas por favor como y con quien puedo recuperar mi dinero .
Y por favor deja de mentir a la comunidad en tus respuestas, cuando una persona física o moral hace un error, lo más educado y correcto es admitirlo y reembolsar.
Gracias.
- MarianoFeretti21-09-2023Más integrado que la RDSI
La verdad un juego sucio, hasta llame atención al cliente y ni siquiera ellos entendían. Como no poder ver los partidos para eso pague, ya le di de baja la verdad me gustaba Movistar+ y me hubiera quedado pero así tan sucio de no poder ver algo que decían claro que sí.
Adiós Movistar 👎👎👎👎👎👎👎👎👎
- romualding18-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
El mejor partido de cada jornada...
¿Cuál es el mejor partido del miércoles que voy a poder ver?
¿y de jueves?
Viernes?
ah, ahora nos quedamos en un partido a la semana
y ya no nos rebates, ahora lamentas que tengamos razón y que nos hayáis engañado
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, romualding
Lamentamos las molestias ocasionadas; sin embargo, como se evidencia en el calendario, el partido que estará disponible en Movistar Plus+ por el momento será el de Sudáfrica-Irlanda el día 23 de septiembre.
Un saludo
Leidy
- romualding18-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Programación de la semana.
Los de la suscripción de 14 euros solo podemos ver los canales Vamos y M+2: Solo podemos ver Sudáfrica-Irlanda y Gales-Australia.
Hay partidos cinco días y solo podemos ver dos de ellos.
Si que es publicidad engañosa