Foro

Avatar de Deckard01
Deckard01
Yo probé el VDSL
16-04-2024

Expiración clave de acceso a Movistar Plus+

Es cierto este correo?🤔

 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2024

    Hola, Deckard01

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte correspondiente al mensaje que te enviamos anteriormente. Por otra parte, si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-04-2024

    Hola, Deckard01

     

    ¿Te refieres a que has dado respuesta al email que te llegó indicándote que debías realizar el cambio de contraseña?

     

    Por otra parte, confírmanos si la cuenta de emisión del correo que recibiste es: atencion.movistarplus@movistarplus.es

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Deckard01
    Deckard01
    Yo probé el VDSL
    19-04-2024

    Os he respondido a través de email

  • Avatar de AngelMarea-Movistar
    AngelMarea-Movistar
    Moderador Senior
    19-04-2024

    Hola, ¿puedes confirmarnos la dirección de email dónde has recibido el correo? Gracias. Un Saludo. 

  • Avatar de Deckard01
    Deckard01
    Yo probé el VDSL
    17-04-2024

    Vuelvo a preguntar..

    Tienen una duración determinada las claves de acceso?

    Y si es así, cuanto es esa duración.

    Por ahora, no tengo interés en cambiar mis credenciales, y sin embargo, ¿me obligais a ello?

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    16-04-2024

       Hola Deckard01, es un placer,

    ¿la cuenta de emisión del correo electrónico es atencion.movistarplus@movistarplus.es?

       Siendo así indicar que, Movistar Plus+ envía este tipo de correos, como muy bien indica Karen, por motivos de seguridad.

       No obstante, puedes realizar la operación de forma directa (evitando pinchar en el link del email) a través de este enlace y posteriormente siguiendo las instrucciones que te llegarán al correo, que has introducido en dicho enlace. De lo contrario, efectivamente, tú actual contraseña dejará de ser válida.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la modificación de la contraseña se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Deckard01
    Deckard01
    Yo probé el VDSL
    16-04-2024

    Pero desde cuando caducan las contraseñas?

    Que duración tienen?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2024

    Hola, Deckard01 

     

    No te preocupes, esto Movistar lo realiza para evitar que se te caduque en determinado tiempo y así evitar problemas de acceso al servicio.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Deckard01
    Deckard01
    Yo probé el VDSL
    16-04-2024

    Pero por seguridad, por qué?

    Ha pasado algo?

    Llevo años con la misma clave de acceso, y nunca he tenido que cambiarla

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2024

    Hola, Deckard01 

     

    Por seguridad, Movistar le recuerda a sus clientes el cambio de credenciales, por ende, si deseas, puedes acceder al enlace que te han enviado y realizar el procedimiento o si prefieres, ejecutarlo directamente desde el siguiente enlace, allí debes adjuntar el correo que tienes asociado a tu servicio de Movistar+ y gestionar el cambio por medio del paso a paso que te aparece.

     

    Un saludo.

    Karen.