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10 Respuestas
- Comercial-movistar26-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
No hemos recibido respuesta de tu parte correspondiente al mensaje que te enviamos anteriormente. Por otra parte, si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Un saludo,
MarÃa.
- Comercial-movistar23-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
¿Te refieres a que has dado respuesta al email que te llegó indicándote que debÃas realizar el cambio de contraseña?
Por otra parte, confÃrmanos si la cuenta de emisión del correo que recibiste es: atencion.movistarplus@movistarplus.es
Un saludo,
MarÃa.
- Deckard0119-04-2024Yo probé el VDSL
Os he respondido a través de email
- AngelMarea-Movistar19-04-2024Moderador Senior
Hola, ¿puedes confirmarnos la dirección de email dónde has recibido el correo? Gracias. Un Saludo.
- Deckard0117-04-2024Yo probé el VDSL
Vuelvo a preguntar..
Tienen una duración determinada las claves de acceso?
Y si es asÃ, cuanto es esa duración.
Por ahora, no tengo interés en cambiar mis credenciales, y sin embargo, ¿me obligais a ello?
- thonio16-04-2024Experto
Hola Deckard01, es un placer,
¿la cuenta de emisión del correo electrónico es atencion.movistarplus@movistarplus.es?
Siendo asà indicar que, Movistar Plus+ envÃa este tipo de correos, como muy bien indica Karen, por motivos de seguridad.
No obstante, puedes realizar la operación de forma directa (evitando pinchar en el link del email) a través de este enlace y posteriormente siguiendo las instrucciones que te llegarán al correo, que has introducido en dicho enlace. De lo contrario, efectivamente, tú actual contraseña dejará de ser válida.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la modificación de la contraseña se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Deckard0116-04-2024Yo probé el VDSL
Pero desde cuando caducan las contraseñas?
Que duración tienen?
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
No te preocupes, esto Movistar lo realiza para evitar que se te caduque en determinado tiempo y asà evitar problemas de acceso al servicio.
Un saludo.
Karen.
- Deckard0116-04-2024Yo probé el VDSL
Pero por seguridad, por qué?
Ha pasado algo?
Llevo años con la misma clave de acceso, y nunca he tenido que cambiarla
- Comercial-movistar16-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Deckard01
Por seguridad, Movistar le recuerda a sus clientes el cambio de credenciales, por ende, si deseas, puedes acceder al enlace que te han enviado y realizar el procedimiento o si prefieres, ejecutarlo directamente desde el siguiente enlace, allà debes adjuntar el correo que tienes asociado a tu servicio de Movistar+ y gestionar el cambio por medio del paso a paso que te aparece.
Un saludo.
Karen.