como ya viene siendo habitual antes de acostarme miro la sección de appleTV+ y veo más contenido agregado nuevo, en el caso de hoy por el momento hay 3 series mas en la sección para toda la familia.
Sin embargo me ha surgido hoy un nuevo misterio y es que cuando he ido a meterme en la serie que estoy viendo outlander (bueno estaba porque hoy he terminado la séptima temporada, última por el momento), he ido en el menú general de movistar+ a la sección de "estoy viendo" y al pasar por la sección anterior titulada "las series del momento", me ha llamado la atención una serie que ahí había marcada con el símbolo de apple tv+ tiulada "Dr. Brain" ya que no me sonaba verla en ninguna de las secciones que hay dentro de la sección de apple tv+... Para asegurarme por si la habían puesto en las últimas horas he ido a repasar apple tv+ en movistar+ y he visto que no me estaba equivocando, no estaba en ninguna de sus secciones, por lo cual esto que significa que ¿hay series, películas y documentales que no están puestas dentro de la sección de apple tv+ y si en las secciones del menu general de movistar+ y por lo cual podría ser que el calculo que no recuerdo quien de unos 150 contenidos de appletv+ sea cierto? o ¿simplemente ha sido un error y simplemente se han adelantado y han puesto esa serie en el menú general de movistar + antes que en al guna de las secciones que tiene la sección de apple tv+ de movistar+?
No se la razón pero por si acaso hubiera más contenido en movistar+ sin que lo hubieran metido dentro de la sección appletv+ me he ido al buscador y he probado a poner mi tan esperadísimo documental de selena gomez y.... no estaba, así que me declino más por la idea de que ha sido un error y se han adelantado a poner ese contenido de apple tv+ en el menú general de movistar+ antes que en la sección de apple tv+ que para mi forma de pensar sería el orden correcto....
Seguiré atento a posibles novedades de suma de contenidos de appletv+ en movistar+ que se puedan sumar a las 3 series que ya he dicho que por ahora en el comienzo del día de hoy se han sumado poniendo más atención a ver si uno de los siguientes contenidos es la serie Dr Brain que he encontrado en el menú general de movistar+...