Fran923 como siempre gracias de nuevo.
Hoy antes de mirar si hay contenido nuevo subido os quería contar que..... YA HE VISTO "MI MENTE Y YO" DE SELENA GOMEZ!!!!, y sin duda alguna os lo recomiendo a todo el mundo, le tenéis que ver si o si, no hace falta que seáis seguidores suyo, habla de problemas muy importantes que en el día que vivimos nos pueden pasar a cualquiera de nosotros, es más posiblemente en algún momento de nuestra vida nos hayamos sentido como ella cuenta, pero bueno no desvelo más, eso si, si sois de lagrima fácil (como yo), tener un clínex o un pañuelito al lado del sillón en que os pongáis a verlo...
Pero bueno aparte de contaros que ya me he estrenado en los contenidos de appletv+ con el documental de Selena Gómez (como quería desde el principio), lo enlazo con el tema de ir comprobando si esta en dolby 5.1 como Javi nos dijo que ya debería estar todo, pues bueno con mi experiencia con este primer contenidos es que está y no está, me explico:
A través del desco a mi no me aparecía en el icono de audios y subtítulos la opción de verlo con audio DOLBY 5.1, sin embargo en la aplicación en la misma televisión si que me daban la opción del dolby 5.1, por lo cual lo he visto en la aplicación (que por cierto la he instalado en la tele porque en la tele no la tenía instalada ya que veía todo con el desco).
Por lo cual lo que dijo Javi de Movistar por el momento es verdad a medias en la aplicación creo que si esta todo lo subido con la opción de dolby5.1 pero si tu intención es verlo con el desco te encontrarás con el chasco de que no esta la opción de ponerlo en dolby 5.1 en el icono de audios y subtítulos como si se puede en la aplicación. A ver no cuesta trabajo ponerse la aplicación como yo he hecho, pero lo suyo es que esté en todos los sitios la opción dolby 5.1 por si alguien no le gusta la aplicación o no puede instalársela en su tele o lo que sea....
Pero bueno también es un buen paso que ya se pueda empezar a ver en dolby 5.1 en algunas opciones con las que se puede ver movistar+ como es la aplicación, además hay que dar un voto de confianza ya que han empezado a implementar el dolby 5.1 antes incluso de haber subido todos los contenidos de appletv+ que es cuando dijeron primero que estarían las cosas en el dolby y en 4k, por ello sigamos atentos a que suban todo y aunque como ya bien has dicho Fran923 apenas queda nada importante a salvo alguna excepción, queda mejor sean cuales sean que se suban esos 52 contenidos que quedan por subir que a lo mejor son menos en un ratito
(Un apunte más por si alguien se anima a ver el documental, solo está en versión original, lo digo por si alguien lo quería ver en español, aunque yo creo que en versión original los documentales son mucho mejor)... En un rato pongo las nuevas cosas subidas y hago la resta diaria que hoy será a 52 a no ser que justamente hoy haya parón que esperemos que no que ya no les queda apenas nada por subir....