tatoadsl al final he pillado un ratito ahora que me da tiempo explicarte (resumidamente) el por que la integración de appletv+ en movistar+ no es comparable con los, "amazon channels" como les has nombrado,
No es comparable por la siguiente razón tan simple como que cada "amazon channel" que dices que nombras lo tienes que pagar al mismo precio que si lo compraras aparte, a esto le debes sumar lo que cuesta tener amazon prime video, a lo cual debes sumarle una conexión a internet (con la operadora que quieras) para poder ver amazon prime video, por lo cual ves sumando lo que te cuesta tener appletv+ en amazon prime video... Sin embargo en movistar+ no tienes que contratar una cuenta de appletv+, simplemente se tiene que pagar el pack ficción o ficción total, en el cual se incluyen: max, skyshowtime, appletv+, netflix, incluso puedes añadir disney+ por unos euros más y claro está el contenido original de movistar+
Es fácil de comprender por que no se puede comparar, la comparación que has hecho, ahora si quieres entenderla y aceptarla hazlo, y si no, pues escríbete un libro de comparaciones equivocadas de la comunidad movistar, lo importante tatoadsl es que no escribas equivocadamente (no se si con intención o sin intención de nada) ya que lo único que puedes conseguir es equivocar o liar a otros usuarios y formar bulos que no son verdad. Yo la verdad espero que me hayas entendido y aceptes tu error ya que todos somos humanos y nos podemos equivocar.
Con esto quiero cerrar este tema de esta equivocada comparación y así podamos seguir en este hilo informando de los contenidos de appletv+ que ya se han subido a movistar + como estamos haciendo varios usuarios
Un saludo y esta noche nos vemos cuando os informe del contenido nuevo (si lo hay ) de appletv+ a movistar + y asi se reduzca los 29 contenidos que quedan por subir. chaooo