Ante todo hoy comenzar dándote las gracias y felicitándote Fran923, una vez más porque el trabajo que haces es de investigador profesional, encontrando los datos donde sea necesario para llevar bien el recuento, sin duda alguna si no fuera por ti yo el recuento no le llevaría tan bien. El caso es que después de tus descubrimientos que hiciste hace unas horas en total sumando películas/documentales (7) y series (8) quedarían 15 contenidos de appletv+ por subir a movistar+ (y no 14 como habíamos puesto en el último post)
En segundo lugar me uno en tu petición que propones de la mejora en la pestaña de appletv+, por ello @JavierR-Movistar Javi, que siempre nos has estado informando y poniendo al día cada cierto tiempo, estaría bien que lo tuvieras en cuenta y así nos sería más fácil encontrar todo, por no estar ahi todo metido es la razón por la cual yo equivocadamente ponía una cantidad de contenido subido cuando no era así, menos mal que el maravilloso amigo Fran923 empezó a añadir el recuento que hace fuera de la pestaña de appletv+.... Sinceramente yo creo que eso lo arreglaréis y meteréis todo el contenido de appletv+ en su pestaña, porque la verdad no tiene sentido que no este todo lo que tiene movistar+ de appletv+ ahí metido y podría dar lugar a equivocación (e incluso quejas) de gente que creyendo que algún contenido de appletv+ falta en movistar+ porque se ha metido en la pestaña de appletv+ y no lo ha visto y no ha dado al buscador general de movistar+ y claro no lo ha encontrado.... Pero bueno yo creo, espero y deseo que ese pequeño error que repito no se la razón de por que pasa se arregle pronto
Ahora como sería normal en casi todos los días de la semana haría el recuento diario de contenidos de appletv+, pero al igual que ayer domingo y como ha pasado en estas últimas semanas tanto la noche del domingo como la del lunes no hay novedades subidas en la sección de appletv+, eso sí si se repite lo que estas semanas anteriores mañana martes habría una gran subida de cantidad de contenidos, con lo cual se podría llegar a terminar de subir los 15 contenidos que quedan por subir, pero bueno yo me conformo con que mañana si haya contenido nuevo subido de appletv+ en movistar+ en su pestaña (o sección) De todos modos posiblemente Fran923 repase todo el menú y encuentres alguna novedad más y bajemos de 15 contenidos que falten... Por lo cual os dejo con el número de hoy despues de haberlo revisado minuciosamente tanto Fran923 como yo y es...
15!!!!