hoy antes de acostarme el contenido de appletv+ sigue subiendo para ser exactos se ha añadido 1 serie para toda la familia 1 serie de drama apasionante y 2 películas más, si sigue el ritmo de todos los días esto no será lo único que entre nuevo mañana seguiré atento a nuevo contenido que suban...
en cuanto a este tema hans07 quería comentarte que yo estoy viendo estos días la serie outlander la temporada 7 y aparte de tener las características UHD 4K, Dolby y HDR, la mosca de edad que tanto molesta sobre todo los que tenéis TV OLED, no está, nose si es una excepción o lo están quitando de todas las series, lo iré comentando por cada serie nueva que empieza, de apple tv+ no puedo decir porque aún no me he puesto a ver ninguna, y de las otras plataformas en series anteriores a outlander, si que me suena que estaba la mosca de la edad, pero me ha sorprendido no verla en outlander, así que a partir de ahora también me fijaré en ello. Tengo que decir que yo no me fijo tanto en ello y me pasa mas desapercibido porque no es OLED mi televisión pero bueno también me fijare en eso y lo iré comentando, pero como ya he dicho en Outlander no esta la mosca de la edad y el resto de características van genial
Y nada mañana seguiré diciendo en cuanto han aumentado (espero) los contenido de apple tv+, y ahora me voy a acostar que tengo sueño y mañana me levanto más pronto que otros días ....