perdona Fran923 es que hoy no he estado en mi casa a ver te digo primero lo que me has preguntado, que espero no haberme equivocado, y a continuación hago la revisión diaria:
RESPUESTA A TU PREGUNTA: Los documentales o programas de no ficción que me parecieron que eran nuevo contenido nuevo subido en la sección appletv + son "Lo que no ves de mi" y"The long game:mas alla del baloncesto", espero que no me hubiera equivocado que a veces dudo un poco si son nuevos o están del día anterior, porque la verdad lo hago de cabeza, y por ahora creo que no he fallado..
Una vez más veo que ha hecho un fabuloso cálculo añadiendo contenidos que no se por que no los meten en la sección de appletv+ y los dejan solo en el menú principal de movistar.
También me gustaría comentar que tanto Dope thief (que si no me equivoco es [....] de drogas) como el resto de novedades que están estrenando appletv+ esas siempre las han ido metiendo sin ningún retraso, que eso es otra gran noticia porque quiere decir que una vez este todo lo que les queda anterior (ahora exactamente 20 contenidos) ya irán al día y solo les quedaría poner los contenidos en 4k lo cual es una maravilla, y ahora si voy con el recuento diario de hoy
RECUENTO DIARIO DEL NUEVO CONTENIDO DE APPLETV+ EN MOVISTAR+:
1 documental (programa de no ficción) + 4 series para toda la familia = 5 contenidos nuevos
20 contenidos que quedaban - 5 contenidos nuevos = 15 CONTENIDOS FALTAN POR SUBIR
Pues ya está la nueva cantidad después del día de hoy, y bien poco queda para que terminemos este calculo ya que solo quedan 15 contenidos!!!! os dejo disfrutar del nuevo número...
15!!!!
(Aunque esto te lo dejo a ti amigo Fran923 puedo decir que según tus cálculos tan precisos 8 series y 7 películas/documentales, pero vamos eso ya calcúlalo tu mañana o cuando puedas) (y un añadido más, aunque yo espero restar mañana más contenidos podría ser que si se cumple lo de estas últimas semanas a lo mejor no hay nada para restar ya que las noches de domingo y lunes estas últimas semanas no se por que razón no se subían nada, pero bueno esperemos que se rompa esa costumbre y mañana pueda restar más contenidos)