Foro

Avatar de Melanymel26
Melanymel26
Más integrado que la RDSI
02-08-2023

Imposible contactar con movistar plus una vergüenza

Hola, quiero que me devolváis los recibos desde febrero y que me deis de baja del servicio porque desde el primer momento no me ha dejado ni meterme en la plataforma ni ver ningún contenido. Por teléfono me dan largas y me derivan a mi pagina de usuario en movistar lite pero nunca me ha dejado entrar. ¿Me podéis ayudar?

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola Melanymel26 

    Hemos recibido tu privado con los datos, vamos a verificar qué sucede y te informamos lo antes posible.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de MikeRuizMiler
    MikeRuizMiler
    Yo probé el VDSL
    02-08-2023

    El problema es efectivamente ese, que nadie resuelve una situación que ellos mismos han creado,de todos los operadores con los que llevo hablando,y son muchos, tienen ni la más mínima idea,han cobrado por un servicio que no dan,no te solucionan nada, si esto sigue así yo denunciaré porque esto es un [....].

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    02-08-2023

    completamente de acuerdo es vergonzosa la atencion al cliente.Llamas y no tienen ni idea de que les hablas...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

    Hola Melanymel26

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar

     

    Con relación a tu solicitud. En primer lugar nos gustaría pedirte disculpas por la situación que nos comentas. Envíanos en un mensaje privado los datos del titular de la suscripción y el correo con el que la realizaste, para ayudarte con tu gestión.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo,
    Vero.